Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Esdras 7:17 - Biblia Lenguaje Básico

17 Con ese dinero comprarás toros, carneros y corderos, y también trigo y vino para ofrecerlos en Jerusalén sobre el altar del Templo de vuestro Dios.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

17 Comprarás, pues, diligentemente con este dinero becerros, carneros y corderos, con sus ofrendas y sus libaciones, y los ofrecerás sobre el altar de la casa de vuestro Dios, la cual está en Jerusalén.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

17 Usarás estos donativos específicamente para comprar toros, carneros, corderos y las ofrendas de grano y las ofrendas líquidas correspondientes, para que se ofrezca todo en el altar del templo de tu Dios en Jerusalén.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

17 Te encargarás de comprar con ese dinero toros, carneros, corderos, ofrendas y libaciones; las ofrecerás en el altar del Templo del Dios de ustedes en Jerusalén.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

17 Con este dinero pues, comprarás con toda diligencia becerros, carneros, corderos, y sus ofrendas vegetales y sus libaciones,° y los harás acercar al altar de la Casa de vuestro Dios que está en Jerusalem.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

17 Procura, por tanto, comprar con ese dinero novillos, carneros y corderos, con sus correspondientes ofrendas y libaciones, para ofrecerlos sobre el altar del templo de vuestro Dios que está en Jerusalén.

Gade chapit la Kopi




Esdras 7:17
10 Referans Kwoze  

¡Y que Dios, que escogió a Jerusalén para habitar en ella, aniquile a cualquier rey o nación que se atreva a desobedecer esta orden, o intente destruir el Templo de Dios! Esta orden deberá cumplirse al pie de la letra». Darío, rey de Persia


Tú y tus compañeros decidiréis lo que se deba hacer con el dinero que sobre, de acuerdo con lo que Dios os indique.


«Desde la ciudad de Selá, que está en el desierto, los jefes de Moab envían corderos para presentar ofrendas a Dios en el Templo de Jerusalén.


Podréis llevar como ofrenda animales de vuestros rebaños de ovejas o vacas para sacrificarlos y quemarlos en mi honor. También podréis presentar ofrendas voluntarias, o para cumplir alguna promesa, o con motivo de celebraciones festivas. Para que la ofrenda me agrade lo haréis así:


Allí, en el Templo, encontró a algunos hombres vendiendo bueyes, ovejas y palomas; otros, sentados en sus mesas, cambiaban monedas extranjeras por monedas judías.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite