Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Esdras 7:15 - Biblia Lenguaje Básico

15 Además, quiero que lleves el oro y la plata que nosotros hemos ofrecido al Dios de Israel, que tiene su Templo en Jerusalén.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

15 y a llevar la plata y el oro que el rey y sus consejeros voluntariamente ofrecen al Dios de Israel, cuya morada está en Jerusalén,

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 También te encargamos que lleves contigo plata y oro, los cuales presentamos como una ofrenda voluntaria al Dios de Israel, quien vive en Jerusalén.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 Tú llevarás el oro y la plata que el rey y sus consejeros ofrecen con mucho agrado al Dios de Israel que mora en Jerusalén.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

15 y llevar la plata y el oro que el rey y sus consejeros han ofrecido voluntariamente al Dios de Israel, cuyo Tabernáculo está en Jerusalem,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 y para llevar la plata y el oro que el rey y sus consejeros han ofrecido voluntariamente al Dios de Israel, cuya morada está en Jerusalén,

Gade chapit la Kopi




Esdras 7:15
20 Referans Kwoze  

Entonces todos los cabezas de familia, los dirigentes de las tribus de Israel y otras altas autoridades del reino dieron de buena voluntad las siguientes aportaciones para la obra del Templo: Ciento sesenta y cinco mil kilos de oro y diez mil monedas de oro. Trescientos treinta mil kilos de plata. Cerca de seiscientos mil kilos de bronce y tres millones trescientos mil kilos de hierro.


Agradecidos por todo eso, muchos llevaron a Jerusalén ofrendas para Dios, y valiosos regalos para el rey Ezequías. Desde ese día, el rey se hizo muy famoso en todas las naciones.


Ahora yo te he construido una casa para que vivas en ella para siempre.


Sin embargo, ahora he elegido a Jerusalén como mi lugar de residencia, y te elegí a ti, David, para que gobiernes a mi pueblo Israel».


Todos sus vecinos les dieron recipientes de oro y plata, así como otros bienes, ganado y otros objetos valiosos, además de muchas ofrendas.


¡Y que Dios, que escogió a Jerusalén para habitar en ella, aniquile a cualquier rey o nación que se atreva a desobedecer esta orden, o intente destruir el Templo de Dios! Esta orden deberá cumplirse al pie de la letra». Darío, rey de Persia


Por cada tres hileras de grandes piedras se colocará una hilera de madera nueva. El tesoro del reino pagará todos los gastos.


Yo, junto con mis siete consejeros, te envío para que averigües si la ley de Dios, que tú conoces a la perfección, se cumple en Judá y Jerusalén.


Después pesé la plata, el oro, y los utensilios para el Templo de Dios que dieron el rey, sus consejeros, sus cortesanos y todos los judíos allí presentes. Todo se lo confié a los sacerdotes.


¡Alabemos a nuestro Dios, el Dios que vive en Jerusalén! ¡Aleluya!


Yo amo, Dios mío, el Templo donde has puesto tu morada, donde se hace presente tu grandeza.


¡Que le paguen impuestos los reyes de Tarsis y los más lejanos países; que le traigan regalos los reyes de Arabia y Etiopía.


Hasta el furor de los humanos contribuye a tu grandeza; los que se libran de tu ira te sirven de corona.


En Judá se conoce a Dios; en Israel se reconoce su fama.


Los que te conocen confían en ti, pues nunca abandonas a quien te busca.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite