Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Esdras 6:8 - Biblia Lenguaje Básico

8 Además, vosotros debéis ayudarlos en los trabajos y pagar puntualmente todos los gastos que tengan. Esto se hará con los impuestos que esa provincia paga al tesoro del reino.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

8 Y por mí es dada orden de lo que habéis de hacer con esos ancianos de los judíos, para reedificar esa casa de Dios; que de la hacienda del rey, que tiene del tributo del otro lado del río, sean dados puntualmente a esos varones los gastos, para que no cese la obra.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 »Además, por la presente, decreto que ustedes tendrán que ayudar a esos ancianos de los judíos mientras reconstruyan el templo de Dios. Ustedes tienen que pagar el costo total de la obra, sin demora, con los impuestos que se recaudan en la provincia situada al occidente del río Éufrates, a fin de que la construcción no se interrumpa.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Estas son mis órdenes para esa reconstrucción del Templo de Dios que hacen los ancianos de los judíos: Ustedes cubrirán los gastos de esos hombres escrupulosa y regularmente con la parte de los impuestos de la provincia que deben al tesoro real.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Y por mí es dada orden de lo que habéis de hacer con esos ancianos judíos para la construcción de esa Casa de Dios: Que del erario del rey, aun de los tributos de Más Allá del Río, sean pagados puntualmente los gastos a esos hombres, para que no se detengan.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Ésta es la orden que doy acerca de lo que habéis de hacer con esos ancianos de los judíos respecto a la reconstrucción de ese templo de Dios: a cargo del erario real, es decir, de los impuestos de la Transeufratina, se pagarán diligentemente los gastos de esos hombres sin interrupción.

Gade chapit la Kopi




Esdras 6:8
15 Referans Kwoze  

Queremos que su majestad sepa que si se reconstruye esa ciudad y se terminan de levantar sus murallas, ya no tendrás dominio sobre la provincia que está al oeste del río Éufrates».


Tan pronto como Rejún, el secretario Simsay y sus colegas leyeron la carta del rey Artajerjes, fueron rápidamente a Jerusalén y obligaron a los judíos a detener los trabajos.


Como Dios estaba protegiendo a los jefes judíos, el gobernador permitió que siguieran trabajando hasta que enviara su informe al rey Darío y recibiera su respuesta.


Animados por los profetas Ageo y Zacarías, los jefes judíos reanudaron la reconstrucción. Terminaron el edificio de acuerdo con lo que el Dios de Israel había indicado y según las órdenes de Ciro, Darío y Artajerjes, reyes de Persia.


Por cada tres hileras de grandes piedras se colocará una hilera de madera nueva. El tesoro del reino pagará todos los gastos.


y dejad que el gobernador y los jefes de los judíos continúen reconstruyendo el Templo de Dios.


Aseguraos de que todos los días se les entregue lo que necesiten para las ofrendas que se presenten al Dios del cielo: toros, carneros o corderos; y que también se les proporcione trigo, sal, vino y aceite.


Yo, junto con mis siete consejeros, te envío para que averigües si la ley de Dios, que tú conoces a la perfección, se cumple en Judá y Jerusalén.


El rey les había dado a los cantores instrucciones de cómo debían cumplir sus tareas diarias.


También le pedí una carta para Asaf, que era el encargado de cuidar los bosques del rey. Asaf debía entregarme madera para las puertas de la torre, que estaba cerca del Templo de Dios, y también para las murallas de la ciudad y para mi casa. El rey me dio todo lo que le pedí, porque la bondad de Dios estaba de mi parte.


Entonces el rey Darío escribió un mensaje para todas las naciones y pueblos de la tierra. El mensaje decía: —Con mis deseos de paz para todos,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite