Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Esdras 6:21 - Biblia Lenguaje Básico

21 De la comida de la Pascua participaron los judíos que habían regresado de Babilonia, y también todos los que se habían quedado en Jerusalén, pero no se habían contaminado con las gentes del país. Todos juntos dieron culto al verdadero Dios de Israel.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

21 Comieron los hijos de Israel que habían vuelto del cautiverio, con todos aquellos que se habían apartado de las inmundicias de las gentes de la tierra para buscar a Jehová Dios de Israel.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

21 El pueblo de Israel que había regresado del destierro comió la cena de Pascua junto con los demás de la tierra que habían dejado sus prácticas corruptas para adorar al Señor, Dios de Israel.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

21 Los israelitas que habían vuelto del destierro comieron la Pascua, y junto con ellos, todos lo que habían renunciado a las prácticas impuras de los paganos del país para buscar a Yavé Dios de Israel.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

21 Y comieron los hijos de Israel que habían vuelto del cautiverio, y todos los que junto a ellos se habían apartado de las inmundicias paganas de la tierra, para buscar a YHVH, el Dios de Israel;

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

21 Comieron el cordero Pascual los israelitas que habían vuelto de la cautividad, así como todos aquellos que se habían apartado de las contaminaciones de la gente del país y se habían unido a ellos para buscar a Yahveh, Dios de Israel.

Gade chapit la Kopi




Esdras 6:21
13 Referans Kwoze  

que no han cumplido con la ceremonia de preparación; ellos han venido a adorarte con toda sinceridad, porque saben que tú eres el Dios de sus antepasados.


Cuando todo esto finalizó, vinieron los dirigentes del pueblo y me dijeron: —Esdras, queremos informarte que nuestro pueblo, incluidos los sacerdotes y los levitas, no se ha mantenido apartado de la gente idólatra que habita este país. Todos ellos han seguido imitando las horribles costumbres de los pueblos que habitan en Canaán y Egipto.


que nos diste por medio de los profetas, tus servidores. Nos advertiste que el territorio que íbamos a ocupar estaba lleno de maldad, pues los que vivían allí habían llenado todo el territorio con sus horribles costumbres.


Después de romper relaciones con todos los extranjeros, se pusieron en pie confesando y reconociendo sus pecados y los de sus antepasados.


Dios mío, tus leyes tienen valor permanente. Tu presencia da a tu Templo una belleza que durará por siempre.


En cuanto a vosotros poneos en marcha y salid de Babilonia. Purificaos y no toquéis nada impuro pues debéis transportar los utensilios del Templo.


Habéis rendido culto a los ídolos, pero yo me olvidaré de vuestras maldades; las limpiaré con agua pura.


Por eso, el Señor dice también: Apartaos de esa gente. No toquéis nada impuro y yo os aceptaré.


Queridos hermanos: Estas son las promesas que Dios nos ha hecho. Por eso debemos mantenernos limpios de todo lo que pueda mancharnos, ya sea el cuerpo o el espíritu, y para ello debemos honrar a Dios y serle fieles hasta el fin.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite