Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Esdras 6:20 - Biblia Lenguaje Básico

20 Los sacerdotes y levitas estaban en condiciones de hacerlo, porque ya se habían purificado. Entonces sacrificaron el cordero de la Pascua y lo ofrecieron por todos los que habían regresado de Babilonia, por los otros sacerdotes y por sí mismos.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

20 Porque los sacerdotes y los levitas se habían purificado a una; todos estaban limpios, y sacrificaron la pascua por todos los hijos de la cautividad, y por sus hermanos los sacerdotes, y por sí mismos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

20 Los sacerdotes y los levitas se habían purificado y estaban ceremonialmente puros. Así que mataron el cordero de la Pascua para todos los que regresaron del destierro, para sus hermanos sacerdotes y para ellos mismos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

20 Todos los levitas se habían purificado; estaban puros e inmolaron la Pascua para todos los desterrados, para sus hermanos sacerdotes y para ellos mismos.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

20 pues los sacerdotes y los levitas se habían purificado como un solo hombre:° todos ellos estaban puros; luego sacrificaron el cordero pascual por todos los hijos del cautiverio, y por sus hermanos los sacerdotes, y por ellos mismos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

20 Como los levitas se habían purificado a una con los sacerdotes, de modo que todos estaban puros, inmolaron el cordero Pascual por todos los que habían vuelto de la cautividad, por sus hermanos, por los sacerdotes y por sí mismos.

Gade chapit la Kopi




Esdras 6:20
7 Referans Kwoze  

Los levitas fueron más diligentes que los propios sacerdotes en prepararse debidamente para poder quitar la piel a los numerosos animales sacrificados. Así que estos ayudantes, que eran de la misma tribu, tuvieron que ayudar a sus hermanos sacerdotes dando tiempo a que estos se prepararan debidamente.


Los sacerdotes sacrificaron los animales de la Pascua y rociaron el altar con la sangre. Los levitas quitaron la piel a los animales, y separaron la parte que correspondía quemar ante Dios por cada grupo familiar. Luego asaron los animales para la fiesta, y el resto de lo ofrecido a Dios lo cocinaron en ollas, calderos y sartenes. Todo ello lo repartieron entre la gente del pueblo, y así cumplieron lo que estaba mandado.


Como los sacerdotes, descendientes de Aarón, estuvieron ocupados todo el día en ofrecer los sacrificados y quemar las grasas, los levitas tuvieron que preparar, no solo lo que les correspondía a ellos, sino también lo que correspondía a los sacerdotes.


Igualmente los cantores, descendientes de Asaf, pudieron permanecer en sus puestos según lo prescrito por David, por Asaf, por Hemán y por Jedutún, el profeta del rey. Y también pudieron permanecer en sus puestos los encargados de vigilar las entradas del Templo. Todos estos pudieron cumplir con su trabajo porque los levitas hicieron los preparativos para la Pascua.


Moisés llamó a los jefes israelitas y les dijo: —Que cada uno de vosotros vaya a buscar un cordero para su familia, y matadlo para celebrar la cena de la Pascua.


Jesús no es como los otros sacerdotes, que todos los días tienen que matar animales para ofrecérselos a Dios y pedirle perdón primero por sus propios pecados y luego por los pecados del pueblo. Por el contrario, cuando Jesús murió por nuestros pecados, ofreció su vida una sola vez y para siempre.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite