Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Esdras 6:18 - Biblia Lenguaje Básico

18 Después organizaron por turnos a los sacerdotes y a los levitas según las instrucciones que Moisés había dado sobre el culto que Dios debía recibir en Jerusalén.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

18 Y pusieron a los sacerdotes en sus turnos, y a los levitas en sus clases, para el servicio de Dios en Jerusalén, conforme a lo escrito en el libro de Moisés.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

18 Luego los sacerdotes y levitas se agruparon según sus diferentes divisiones para servir en el templo de Dios en Jerusalén, tal como está establecido en el libro de Moisés.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

18 Dispusieron a los sacerdotes según sus grupos y a los levitas según sus clases para asegurar el servicio de Dios en Jerusalén, tal como está escrito en el libro de Moisés.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

18 Y establecieron a los sacerdotes según sus clases y a los levitas según sus órdenes para el servicio de Dios en Jerusalem, conforme a lo escrito en el Rollo de Moisés.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

18 Luego establecieron a los sacerdotes según sus turnos, y a los levitas según sus clases, para el servicio de Dios en Jerusalén, como está escrito en el libro de Moisés.

Gade chapit la Kopi




Esdras 6:18
10 Referans Kwoze  

Aarón, cuyos descendientes heredaron su condición sacerdotal, tuvo cuatro hijos: Nadab, Abihú, Eleazar e Itamar.


David y los responsables del servicio del Templo eligieron a Asaf, Emán y Jedutún, junto con todos sus hijos para que se encargaran de la música de los cultos. Estos músicos ejercían su función bajo las órdenes directas del rey David y acompañaban sus cantos de alabanza a Dios con arpas, platillos y otros instrumentos de cuerdas. Esta es la lista de sus nombres: Los hijos de Asaf: Zacur, José, Natanael y Asarelá. Los hijos de Jedutún: Guedalías, Serí, Isaías, Simeí, Jasabías y Matatías. Los hijos de Hemán: Buquías, Matanías, Uziel, Sebuel, Jerimot, Jananías, Jananí, Eliatá, Guidaltí, Romamti Ézer, Josbecasá, Malotí, Hotir y Majaziot. Estos catorce hijos, junto a otras tres hijas, formaban la familia de Hemán, vidente al servicio del rey que llegó a ser muy poderoso, según se lo había prometido Dios.


Cuando los sacerdotes y levitas estuvieron listos, se organizaron por grupos según las órdenes del rey, y empezaron la celebración de la Pascua.


Todo el pueblo estaba de pie. Los sacerdotes estaban en sus lugares y tocaban las trompetas; los levitas tocaban los instrumentos musicales que David había fabricado para alabar a Dios cantando el canto que dice: «Dios nunca deja de amarnos».


—Reúne a los de la tribu de Leví, para que se pongan al servicio del sacerdote Aarón y del pueblo. Cuidarán la Tienda del encuentro y todos los utensilios que hay en ella.


De entre todo el pueblo de Israel, solamente Aarón y sus descendientes serán sacerdotes. El resto de los descendientes de la tribu de Leví estarán a su servicio. Cualquiera que tome el lugar de un sacerdote y no sea descendiente de Aarón morirá.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite