Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Esdras 6:10 - Biblia Lenguaje Básico

10 Quiero que las ofrendas que se presenten sean agradables al Dios del cielo y que rueguen por mi vida y la de mis hijos.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

10 para que ofrezcan sacrificios agradables al Dios del cielo, y oren por la vida del rey y por sus hijos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 Entonces ellos podrán ofrecer sacrificios aceptables al Dios del cielo y orar por el bienestar del rey y sus hijos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 Ellos ofrecerán sacrificios de agradable olor al Dios del cielo y orarán por la vida del rey y de sus hijos.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

10 para que puedan ofrecer sacrificios de olor agradable al Dios de los cielos, y oren por la vida del rey y la de sus hijos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 para que ofrezcan sacrificios gratos al Dios del cielo y oren por la vida del rey y la de sus hijos.

Gade chapit la Kopi




Esdras 6:10
11 Referans Kwoze  

Y cuando a Dios le llegó tan grato aroma, tomó la siguiente decisión: «Aunque todo hombre y mujer solo piensan en hacer el mal desde su niñez, jamás volveré a maldecir la tierra por su culpa ni a destruir a los seres vivos como acabo de hacerlo.


«Esto dice Ciro, rey de Persia: “El Dios de los cielos, que es dueño de todo, me hizo rey de todas las naciones y me encargó que le construya un Templo en la ciudad de Jerusalén, que está en la región de Judá.


Aseguraos de que todos los días se les entregue lo que necesiten para las ofrendas que se presenten al Dios del cielo: toros, carneros o corderos; y que también se les proporcione trigo, sal, vino y aceite.


Entregadle de inmediato todo lo que Dios todopoderoso ha ordenado para su Templo. Así Dios no se enfadará con mi país ni con mis hijos.


¡Llevaos vuestras ovejas y vuestras vacas, como lo habéis pedido, y marchaos de aquí! ¡Y pedid a Dios que no me castigue!


Además, trabajad para que prospere la ciudad. Rogad por Babilonia, pues si la ciudad prospera, también vosotros prosperaréis.


Cuando el rey Nabucodonosor oyó esto, se echó al suelo ante Daniel y ordenó que le presentaran ofrendas y perfumes.


y lavarán con agua las vísceras y las patas; finalmente, el sacerdote lo quemará todo completamente sobre el altar ya que se trata de una ofrenda de aroma agradable, que se presenta en mi honor.


Debéis amar a los demás, como Cristo nos amó y se entregó a la muerte por nosotros como si fuera una ofrenda y un sacrificio de aroma agradable que se hace a Dios.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite