Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Esdras 6:1 - Biblia Lenguaje Básico

1 Entonces el rey Darío ordenó que se buscara en los archivos de Babilonia la orden por la que Ciro permitía reconstruir el Templo.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

1 Entonces el rey Darío dio la orden de buscar en la casa de los archivos, donde guardaban los tesoros allí en Babilonia.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Entonces el rey Darío dio órdenes para que se investigara en los archivos de Babilonia, los cuales estaban guardados en la tesorería.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Entonces el rey Darío ordenó que se hicieran las averiguaciones en la Sala de los tesoros donde se conservaban los archivos de Babilonia.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Entonces el rey Darío dio orden, e indagaron en la casa de los archivos, donde guardaban los tesoros allí en Babilonia.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Entonces el rey Darío ordenó investigar en los archivos donde se guardaban los documentos de Babilonia.

Gade chapit la Kopi




Esdras 6:1
16 Referans Kwoze  

para que mandes revisar los archivos del palacio. Por ellos te enterarás de que esa ciudad es rebelde y peligrosa para los reyes y sus provincias. Comprobarás también que ya en otros tiempos se organizaron en ella rebeliones, y que por eso fue destruida.


y he ordenado que se haga una investigación. Y se ha comprobado, en efecto, que esa ciudad ya se había rebelado antes contra otros reyes y que en ella siempre ha habido alborotos.


Si le parece bien a su majestad, mande averiguar si hay en los archivos del palacio alguna orden del rey Ciro permitiendo la reconstrucción de este Templo de Dios. Tan pronto como el rey tenga información, díganos lo que ha decidido sobre este asunto».


Durante siete días celebraron con alegría la fiesta de los Panes sin levadura. Estaban muy contentos porque Dios había hecho que el rey de Persia los tratara bien, pues los ayudó a reconstruir el Templo del Dios de Israel.


Cualquier judío que esté en mi país y quiera acompañarte a Jerusalén, puede hacerlo, incluyendo a los sacerdotes y a los levitas.


yo era como un padre para los necesitados y abogado defensor para los extranjeros;


Tú no quieres sacrificios ni ofrendas, no pides víctimas ni holocaustos; tan solo me pides obediencia.


A Dios corresponde tener misterios, al rey tratar de entenderlos.


Además, ve a hablar con Joacín, y dile de mi parte lo siguiente: —Tú has quemado ese libro acusando a Jeremías de haber escrito en él que el rey de Babilonia va a destruir este país y va a acabar con todas las personas y con todos los animales que aquí viven.


Entonces Jeremías tomó un nuevo material para escribir y se lo dio al secretario Baruc, para que escribiera en él, al dictado de Jeremías, todo lo que ponía el libro que el rey Joacín había quemado. Además se añadieron muchas otras cosas parecidas.


Entonces vi una mano que sostenía un libro enrollado y que extendió hacia donde yo estaba.


Entonces Dios me dijo: —Ezequiel, cómete este libro, y llena tu estómago con él. Yo tomé el libro y me lo comí, y su sabor era tan dulce como la miel. Después, Dios me dijo: —Quiero, hombre mortal, que lleves un mensaje al pueblo de Israel.


Tú debes entender bien esto: Pasarán siete semanas desde que se dé la orden de reconstruir Jerusalén hasta la llegada del Príncipe elegido. Y pasarán otras sesenta y dos semanas hasta que sean reconstruidas las murallas y las calles de Jerusalén. ¡Serán días de angustia y tristeza!


En la mano derecha del que estaba sentado en el trono vi un libro enrollado. Las hojas del libro estaban escritas por ambos lados y el libro estaba cerrado con siete sellos.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite