Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Esdras 4:4 - Biblia Lenguaje Básico

4 Entonces la gente que vivía allí trataba de desanimar a los judíos y meterles miedo para que no reconstruyeran el Templo.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

4 Pero el pueblo de la tierra intimidó al pueblo de Judá, y lo atemorizó para que no edificara.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Entonces los habitantes del lugar intentaron desalentar e intimidar al pueblo de Judá para impedirle que siguiera trabajando.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 La gente del país trató entonces de desanimar al pueblo de Judá y de amenazarlo para impedirle que construyera.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Entonces sucedió que el pueblo de la tierra° desalentaba° al pueblo de Judá, y los hostigó mientras construían,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Entonces, aquella gente de la tierra se dedicó a desanimar al pueblo de Judá y a atemorizarlos, para que no continuaran la construcción.

Gade chapit la Kopi




Esdras 4:4
11 Referans Kwoze  

Cuando Isbóset, hijo de Saúl, se enteró de que habían matado a Abner en Hebrón, quedó totalmente desolado y con él todo el resto de Israel.


A pesar de que tenían miedo de la gente que vivía en ese lugar, colocaron el altar donde había estado antes, y ofrecieron en él sacrificios por la mañana y por la tarde.


Además, dieron dinero a algunos funcionarios del gobierno para que no los dejaran continuar con la reconstrucción. Esto sucedió durante los reinados de Ciro y los primeros años de Darío, reyes de Persia.


los que estaban reconstruyendo la muralla, cargando y transportando materiales, lo hacían de tal manera que con una mano trabajaban y con la otra sostenían su arma.


Todos juntos tramaron un plan para luchar contra nosotros y desanimarnos.


Y es que ellos querían asustarnos, pensando que así dejaríamos de trabajar; pero yo he pedido a Dios que me ayude a seguir trabajando con más fuerza aún.


Por eso algunos jefes fueron a decirle al rey: —¡Hay que matar a Jeremías! Lo que él anuncia está desanimando a los soldados y a la gente que aún queda en la ciudad. Jeremías no busca nuestro bien; al contrario, nos desea lo peor.


Entonces me dijo: —He venido a verte porque tengo que luchar con el ángel encargado de cuidar a Persia. Cuando yo termine de luchar contra él, vendrá el ángel encargado de cuidar a Grecia.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite