Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Esdras 3:2 - Biblia Lenguaje Básico

2 Entonces el sacerdote Josué, hijo de Josadac, y los demás sacerdotes comenzaron a construir el altar de Dios, junto con Zorobabel hijo de Salatiel y sus parientes. Hicieron esto para poder ofrecer allí sacrificios, de acuerdo con las instrucciones que Moisés había dado.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

2 Entonces se levantaron Jesúa hijo de Josadac y sus hermanos los sacerdotes, y Zorobabel hijo de Salatiel y sus hermanos, y edificaron el altar del Dios de Israel, para ofrecer sobre él holocaustos, como está escrito en la ley de Moisés varón de Dios.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 Entonces Jesúa, hijo de Jehosadac, se unió a sus hermanos sacerdotes y a Zorobabel, hijo de Salatiel, con su familia, para reconstruir el altar del Dios de Israel. Querían sacrificar ofrendas quemadas sobre el altar, según las instrucciones de la ley de Moisés, hombre de Dios.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Josué hijo de Yosadac y sus hermanos sacerdotes, Zorobabel hijo de Sealtiel y sus hermanos, se juntaron para reconstruir el altar del Dios de Israel y ofrecer en él holocaustos tal como está escrito en la ley de Moisés, el hombre de Dios.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Entonces se levantó Jesúa ben Josadac, y sus hermanos los sacerdotes, y Zorobabel ben Salatiel, con sus hermanos, y edificaron el altar del Dios de Israel, para hacer subir sobre él holocaustos, como está escrito en la Ley de Moisés, varón de Dios.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 Entonces Josué, hijo de Josadac, con sus hermanos los sacerdotes, y Zorobabel, hijo de Sealtiel, con sus hermanos, se pusieron a reconstruir el altar del Dios de Israel, para ofrecer en él holocaustos, según está escrito en la ley de Moisés, hombre de Dios.

Gade chapit la Kopi




Esdras 3:2
33 Referans Kwoze  

Allí Dios se le apareció y le dijo: —Toda esta región se la daré a tus descendientes. Como Dios se le apareció allí, Abrán le construyó en aquel lugar un altar.


Sin embargo, ahora he elegido a Jerusalén como mi lugar de residencia, y te elegí a ti, David, para que gobiernes a mi pueblo Israel».


Esta es la lista de los que estaban casados con mujeres extranjeras: Lista de sacerdotes: De los descendientes de Josué, hijo de Josadac y sus parientes: Maasías, Eliezer, Jarib y Guedalías.


Jananí y Zebadías. De los descendientes de Jarín:


Maasías, Elías, Semaías, Jejiel y Ozías. De los descendientes de Pasur:


Elioenay, Maasías, Ismael, Natanael, Josabab y Elasá.


Zorobabel y el sacerdote Josué comenzaron la reconstrucción del Templo de Dios un año y dos meses después de haber llegado a Jerusalén. Lo hicieron con la ayuda de los sacerdotes y de todos los judíos que habían regresado a Jerusalén. Y para dirigir los trabajos eligieron a hombres de la tribu de Leví mayores de veinte años.


Cuando Zorobabel y Josué oyeron el mensaje de estos profetas, reanudaron, alentados por ellos, la reconstrucción del Templo de Dios, en Jerusalén.


Esta es la lista de los sacerdotes y levitas que regresaron de Babilonia con Zorobabel, hijo de Salatiel, y con Josué: Seraías, Jeremías, Esdras, Amarías, Maluc, Jatús, Secanías, Rejún, Meremot, Idó, Guinetón, Abías, Mijamín, Maadías, Bilgá, Semaías, Joyarib, Jedaías, Salú, Amoc, Jelcías y Jedaías. Todos estos eran jefes de las familias sacerdotales en la época de Josué.


Había dos coros encargados de los himnos de alabanza. De los cantores que formaban el primer coro regresaron los siguientes: Josué, Binuy, Cadmiel, Serebías, Judá y Matanías. Del segundo coro regresaron los siguientes: Bacbuquías, Uní y sus ayudantes.


sino que eligió a la tribu de Judá y a su amada Jerusalén.


También quiero que hagas un altar de madera de acacia. Hazlo de forma cuadrada, de dos metros y veinticinco centímetros por lado, y de un metro y veinticinco centímetros de altura.


Dios le dio al profeta Ageo un mensaje para Zorobabel, hijo de Salatiel, y para Josué, hijo de Josadac. Esto sucedió el primer día del sexto mes, el mes de Elul, durante el segundo año del gobierno de Darío, rey de Persia. En aquel tiempo el gobernador de Judá era Zorobabel, y el jefe principal de los sacerdotes se llamaba Josué.


Cuando Zorobabel y Josué, el jefe de los sacerdotes, oyeron el mensaje que Dios les envió por encargo del profeta Ageo, tanto ellos como el resto del pueblo sintieron un gran temor ante Dios.


Así fue como el Dios todopoderoso puso en ellos el deseo de reconstruir su Templo. Veinticuatro días después, Zorobabel, gobernador de Judá, y Josué, jefe de los sacerdotes, junto con el resto del pueblo, comenzaron a reconstruirlo.


—Zorobabel es el gobernador de Judá, pero ve a decirle de mi parte que yo voy a hacer temblar el cielo y la tierra.


Pero yo he elegido a mi siervo Zorobabel y, cuando llegue ese día, lo tomaré y le daré toda mi autoridad. Yo soy el Dios de Israel y cumpliré mi palabra.


En otra visión vi a Josué, de pie frente al ángel de Dios. Josué era el jefe de los sacerdotes, pero su ropa sacerdotal estaba sucia. A la derecha de Josué estaba Satán, dispuesto a acusarlo ante Dios; pero el ángel de Dios le dijo: —Es a ti Satán, a quien Dios, que ha elegido a Jerusalén, debe reprender; a ti y no a Josué, a quien Dios ha librado del castigo.


—Diles a los israelitas que, en el día que les he señalado, deben presentarme las ofrendas de pan y las ofrendas quemadas de aroma agradable para mí.


Joanán, Resá, Zorobabel, Salatiel, Nerí,


Entonces Gedeón edificó allí un altar a Dios, y le puso por nombre «Dios es paz». En el momento de escribir este relato, este altar está todavía en Ofrá, ciudad del grupo familiar de Abiecer.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite