Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Esdras 2:70 - Biblia Lenguaje Básico

70 Los sacerdotes, los levitas y algunos otros judíos se quedaron a vivir en Jerusalén, pero los cantores, los destinados al servicio del Templo y los demás judíos se fueron a vivir a sus propios pueblos.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

70 Y habitaron los sacerdotes, los levitas, los del pueblo, los cantores, los porteros y los sirvientes del templo en sus ciudades; y todo Israel en sus ciudades.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

70 Entonces los sacerdotes, los levitas, los cantores, los porteros, los sirvientes del templo y algunos miembros del pueblo se establecieron en aldeas cerca de Jerusalén. El resto de la gente regresó a sus respectivas ciudades por todo el territorio de Israel.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

70 Los sacerdotes, los levitas y una parte del pueblo se quedaron a vivir en Jerusalén; los cantores, los porteros, los sirvientes y todos los demás israelitas se fueron a vivir a su ciudad.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

70 Y los sacerdotes, los levitas y parte del pueblo, y los cantores, los porteros, y los netineos, habitaron en sus ciudades, y todo Israel en sus ciudades respectivas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

70 Los sacerdotes, los levitas y algunos del pueblo se establecieron en Jerusalén, los cantores, los porteros y los donados se establecieron en sus ciudades. Todos los israelitas estaban, pues, en sus ciudades respectivas.

Gade chapit la Kopi




Esdras 2:70
7 Referans Kwoze  

Entonces regresaron y, cuando llegaron a la puerta de la ciudad, dijeron a los guardianes: —Venimos del campamento de los sirios. No hay nadie allí. No se ve ni se escucha nada. Solo están los caballos y los burros atados, y las tiendas de campaña están como si las acabaran de armar.


Los primeros que regresaron a vivir a sus ciudades y propiedades fueron algunos del pueblo, los sacerdotes, los levitas y los destinados al servicio del Templo.


El rey Nabucodonosor se había llevado presos a Babilonia a muchos judíos. Los que regresaron a Jerusalén y a otras ciudades de Judá, lo hicieron bajo el mando de Zorobabel y otros jefes cuya lista es la siguiente: Josué, Nehemías, Seraías, Reelaías, Mardoqueo, Bilsán, Mispar, Bigvay, Rejún y Baaná.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite