Esdras 10:8 - Biblia Lenguaje Básico8 Los dirigentes y los consejeros ordenaron que el que no se presentara dentro de tres días sería expulsado del grupo de los que regresaron de Babilonia y se le quitarían todas sus propiedades. Gade chapit laPlis vèsyonBiblia Reina Valera 19608 y que el que no viniera dentro de tres días, conforme al acuerdo de los príncipes y de los ancianos, perdiese toda su hacienda, y el tal fuese excluido de la congregación de los del cautiverio. Gade chapit laBiblia Nueva Traducción Viviente8 Si los jefes y los ancianos así lo decidían, los que no acudieran en el plazo de tres días perderían el derecho a todas sus propiedades y serían expulsados de la asamblea de los desterrados. Gade chapit laBiblia Católica (Latinoamericana)8 Si alguien -decía el bando de los jefes y de los ancianos- no comparecía dentro de tres días, todos sus bienes serían condenados al anatema y hasta él mismo sería rechazado de la comunidad de los desterrados. Gade chapit laLa Biblia Textual 3a Edicion8 y a todo el que no llegara en tres días, conforme al acuerdo de los príncipes y de los ancianos, toda su hacienda fuera hecha anatema, y él mismo fuera proscrito de la congregación del cautiverio. Gade chapit laBiblia Serafín de Ausejo 19758 A todo aquel que no se presentara en el término de tres días, conforme al acuerdo de los jefes y de los ancianos, se le confiscarían todos sus bienes y quedaría separado de la comunidad de los que habían vuelto del destierro. Gade chapit la |
Así que a los tres días estaban reunidos en Jerusalén todos los hombres de las tribus de Judá y de Benjamín. Era el día veinte del mes de Quislev cuando se encontraban todos sentados en la plaza del Templo de Dios. Todos temblaban preocupados por el asunto de que se trataba y por la fuerte lluvia que caía sobre ellos.
Tomó entonces dos toros y los partió en pedazos luego envió por todo Israel, los pedazos de los toros por medio de mensajeros que dijeran: —Así despedazaré el ganado de quienes no se unan a mí y a Samuel en esta guerra. Dios hizo que los israelitas se llenaran de miedo, así que todos se prepararon para la guerra.