Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Esdras 10:6 - Biblia Lenguaje Básico

6 Después, Esdras salió del Templo de Dios y se fue a la habitación de Jojanán hijo de Eliasib, y se quedó allí esa noche. Estaba tan triste por la desobediencia de los que habían vuelto de Babilonia que no quiso ni comer ni beber.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

6 Se levantó luego Esdras de delante de la casa de Dios, y se fue a la cámara de Johanán hijo de Eliasib; e ido allá, no comió pan ni bebió agua, porque se entristeció a causa del pecado de los del cautiverio.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 Luego Esdras se retiró de la parte delantera del templo de Dios y fue a la habitación de Johanán, hijo de Eliasib. Pasó la noche allí sin comer ni beber nada. Seguía en duelo a causa de la infidelidad de los que habían regresado del destierro.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 Esdras salió del Templo de Dios y se fue a la pieza de Yojanán, hijo de Eliasib, donde pasó toda la noche sin comer pan ni beber agua porque estaba sumido en la tristeza debido a la infidelidad de los exiliados.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Levantóse pues Esdras de delante de la Casa de Dios, y entró en la cámara de Johanán ben Eliasib. Y cuando estuvo allí, no comió pan ni bebió agua, pues estaba afligido por causa de la infidelidad de los deportados.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 Esdras abandonó el templo de Yahveh y se retiró al aposento de Juan, hijo de Eliasib. Mientras estuvo allí ni comió pan ni bebió agua sino que estuvo haciendo duelo por las prevaricaciones de los que habían vuelto de la cautividad.

Gade chapit la Kopi




Esdras 10:6
16 Referans Kwoze  

Mientras Esdras estaba de rodillas frente al Templo, reconociendo el pecado del pueblo, una gran cantidad de hombres, mujeres y niños se juntó alrededor de él, llorando amargamente.


Más tarde se les ordenó a los habitantes de todo Judá y Jerusalén que los que habían regresado de Babilonia se reunieran en Jerusalén.


Así permanecí hasta la hora en que se ofrecía el sacrificio de todas las tardes. A mi lado permanecieron los que habían regresado conmigo, pues tuvieron miedo del castigo que Dios enviaría por causa del pecado de estos israelitas.


Los antepasados de Josué fueron Joacín, Eliasib, Joyadá,


En la época de Eliasib, Joyadá, Jojanán y Jadúa, había una lista de los cabeza de familia de los sacerdotes y levitas. La información de esa lista llegaba hasta el año en que Darío comenzó a reinar en Persia.


Joyadá, que era hijo del jefe de los sacerdotes, tenía un hijo que se casó con una extranjera. Ella era hija de Sambalat, el de Horón. Así que obligué al hijo de Joyadá a irse lejos de Jerusalén. Luego supliqué a Dios diciendo:


Entonces comenzó la reconstrucción. Los sacerdotes, junto con su jefe Eliasib, reconstruyeron la Puerta de las Ovejas, montando las vigas y colocando los portones. Luego reconstruyeron la muralla hasta la Torre de los Cien y la Torre de Jananel. A continuación, bendijeron todo lo hecho.


Después Baruc, hijo de Zabay, reconstruyó el tramo que va desde la esquina hasta la puerta de la casa de Eliasib, el jefe de los sacerdotes.


he obedecido siempre sus normas y he sido en todo fiel a sus palabras.


Mi vida es como el humo que desaparece en el aire. Los huesos me arden de dolor, parecen carbones encendidos.


En cuanto a Moisés, se quedó con Dios en la cima del monte cuarenta días y cuarenta noches sin comer ni beber nada. Y allí escribió en tablas de piedra los diez mandamientos de este pacto.


El Dios todopoderoso os aconsejó que debíais lamentaros y vestiros de luto en señal de dolor.


Luego me arrodillé ante Dios, como ya lo había hecho antes, y durante cuarenta días y cuarenta noches no comí ni bebí nada por causa del pecado que habíais cometido provocando la ira de Dios.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite