Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Esdras 1:7 - Biblia Lenguaje Básico

7-8 El rey Ciro le ordenó al tesorero Mitrídates que les devolviera a los judíos los utensilios del Templo de Dios. Estos utensilios los había sacado del Templo de Jerusalén el rey Nabucodonosor y los había llevado al templo de sus dioses. Mitrídates hizo recuento de todos estos utensilios y se los entregó a Sesbasar, gobernador de Judá.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

7 Y el rey Ciro sacó los utensilios de la casa de Jehová, que Nabucodonosor había sacado de Jerusalén, y los había puesto en la casa de sus dioses.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 El propio rey Ciro sacó los objetos que el rey Nabucodonosor se había llevado del templo del Señor en Jerusalén y había colocado en el templo de sus dioses.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 El rey Ciro tomó los objetos del Templo de Yavé que Nabucodonosor había traído de Jerusalén y que había puesto en el Templo de su dios.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

7 También el rey Ciro hizo sacar los utensilios de la Casa de YHVH que Nabucodonosor había hecho sacar de Jerusalem y colocado en el templo de sus dioses.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 El rey Ciro mandó sacar los utensilios pertenecientes al templo de Yahveh que Nabucodonosor había traído de Jerusalén y había colocado en el templo de su dios.

Gade chapit la Kopi




Esdras 1:7
13 Referans Kwoze  

Nabucodonosor tomó todos los tesoros del Templo de Dios y del palacio real de Jerusalén, y rompió todas las vasijas de oro que el rey Salomón había hecho para el Templo. Así se cumplió lo que Dios había anunciado.


En la primavera de ese año, el rey Nabucodonosor ordenó que llevaran a Joaquín preso a Babilonia. En su lugar, Nabucodonosor nombró como rey de Judá a Sedecías, que era hermano de Joaquín. También se llevaron a Babilonia los utensilios de más valor que había en el Templo de Dios.


Nabucodonosor se llevó a Babilonia todos los utensilios, fuera cual fuera su valor, y todos los tesoros del Templo de Dios. También se apoderó de los tesoros del rey y de sus asistentes.


También se llevó con él una parte de los utensilios del Templo de Dios, y los puso en el templo de su dios en Babilonia.


También ordenó que fueran devueltos los utensilios de oro y plata que Nabucodonosor había sacado del Templo de Dios en Jerusalén y se había llevado a Babilonia. Esos utensilios le fueron entregados a Sesbasar, quien entonces era gobernador de Judá.


Además deberán ser devueltos al Templo de Dios en Jerusalén los utensilios de oro y plata que Nabucodonosor trajo a Babilonia. Cada utensilio se colocará de nuevo en el lugar que le corresponde en el Templo».


Bel es el dios de Babilonia, pero yo lo voy a castigar: ¡haré que vomite lo que se comió! Las naciones ya no vendrán a adorarlo, y las murallas de Babilonia serán derribadas.


sino que te has rebelado contra el Dios del cielo y has mandado traer las copas del Templo de Dios, y en ellas has bebido tú, majestad, junto con todos tus invitados y todas tus mujeres. Para colmo, en lugar de adorar al Dios que te hizo y que tiene poder sobre tu vida, has adorado a sus dioses. ¡Esos dioses no pueden ver ni oír ni pensar, pues están hechos de metal, madera y piedra!


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite