Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Efesios 5:23 - Biblia Lenguaje Básico

23 Porque el marido es cabeza de la mujer, así como Cristo es cabeza de la Iglesia, y también su Salvador. Cristo es la cabeza, y la Iglesia es su cuerpo.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

23 porque el marido es cabeza de la mujer, así como Cristo es cabeza de la iglesia, la cual es su cuerpo, y él es su Salvador.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

23 porque el marido es la cabeza de su esposa como Cristo es cabeza de la iglesia. Él es el Salvador de su cuerpo, que es la iglesia.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

23 El hombre es cabeza de la mujer, como Cristo es cabeza de la Iglesia, cuerpo suyo, del cual es asimismo salvador.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

23 porque el esposo es cabeza de la esposa, como también el Mesías cabeza de la iglesia, el mismo que es Salvador del cuerpo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

23 Porque el marido es cabeza de la mujer, como también Cristo, salvador del cuerpo, es cabeza de la Iglesia.

Gade chapit la Kopi




Efesios 5:23
11 Referans Kwoze  

Debéis cuidaros a vosotros mismos y cuidar a los miembros de la Iglesia. Recordad que el Espíritu Santo os puso como líderes para que cuidéis de la Iglesia que Dios salvó por medio de la muerte de su propio Hijo.


También decís: «La comida es para el estómago, y el estómago es para la comida». ¡Claro que sí! Pero Dios va a destruir las dos cosas y es que el cuerpo no es para que lo usemos en relaciones sexuales prohibidas; al contrario, debemos usarlo para servir al Señor Jesús, pues nuestro cuerpo le pertenece a él.


Al contrario, el amor debe hacernos decir siempre la verdad, para que en todo lo que hagamos nos parezcamos cada vez más a Cristo, que es quien gobierna la Iglesia.


Por eso, las mujeres deben respetar a sus maridos en todo, de la misma manera que la Iglesia debe respetar a Cristo.


Cristo es la cabeza del cuerpo, que es la Iglesia. Es también el principio de todas las cosas, el primero en resucitar de entre los muertos, y por eso ocupa el primer lugar en el universo.


Cuentan también cómo esperáis que Jesucristo, a quien Dios ha resucitado de entre los muertos, vuelva desde el cielo y nos libre del castigo que ha de llegar.


Estemos alegres, llenos de gozo y alabémosle, porque ha llegado el día de la boda del Cordero. Ya está lista su esposa.


Y todos ellos cantaban un cántico nuevo que decía: —Solo tú mereces tomar el libro y romper sus sellos. Porque fuiste sacrificado, y con tu sangre rescataste para Dios a gente de toda raza, idioma, pueblo y nación.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite