Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Efesios 5:18 - Biblia Lenguaje Básico

18 No os emborrachéis, pues perderéis el control de vuestros actos. Permitid más bien que sea el Espíritu Santo el que os llene y os controle.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

18 No os embriaguéis con vino, en lo cual hay disolución; antes bien sed llenos del Espíritu,

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

18 No se emborrachen con vino, porque eso les arruinará la vida. En cambio, sean llenos del Espíritu Santo

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

18 No se emborrachen, pues el vino lleva al libertinaje; más bien llénense del Espíritu.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

18 No os embriaguéis con vino, en el cual hay desenfreno, antes bien, sed llenos del Espíritu,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

18 Y no os embriagueis con vino, que lleva al desenfreno, sino dejaos llenar de Espíritu,

Gade chapit la Kopi




Efesios 5:18
33 Referans Kwoze  

Un día bebió vino, se emborrachó y se quedó desnudo dentro de su tienda de campaña.


y si me visto de luto, tengo que soportar sus ofensas.


Es de necios emborracharse, porque se pierde el control; quien se entrega al vino y a los licores jamás llegará a ser sabio.


¡Vamos, date prisa y llévame contigo! ¡Llévame ya a tus habitaciones, rey de mi vida! Por ti haremos fiesta, por ti estaremos alegres; nos olvidaremos del vino y disfrutaré de tus caricias. ¡Con razón las mujeres te aman tanto!


He pensado en subir a ella y hacer míos esos racimos. Tus pechos serán como racimos de uvas, y tu aliento tendrá fragancia de manzanas.


El Dios todopoderoso prepara en Jerusalén un banquete para todas las naciones. Allí hay ricos manjares, comidas deliciosas, y los mejores vinos.


¡Qué mal os va a ir a los que presumís de ser campeones bebiendo vino y mezclando licores!


Todos los que tenéis sed venid a beber agua; aunque no tengáis dinero, venid y llevad trigo, vino y leche sin tener que pagar nada.


—Cuando tú y tus hijos tengáis que entrar en la Tienda del encuentro, no lo hagáis después de haber tomado vino o cualquier clase de licor. Si lo hacéis, moriréis, pues debéis saber distinguir entre lo que es sagrado y lo que no lo es, entre lo que es puro y lo que es impuro. Esta norma no cambiará jamás.


¡Qué mal vais a acabar hipócritas, fariseos y maestros de la Ley! ¡Sois como los que limpian los vasos y las copas por fuera, pero por dentro las dejan sucias! Así vosotros, por dentro estáis llenos de avaricia y ambición.


y comienza a golpear a sus compañeros, y a comer y beber con borrachos.


Tu hijo va a ser muy importante ante Dios. No beberá vino ni cualquier otro licor, y el Espíritu Santo estará con él desde antes de que nazca.


Si vosotros, que sois malos, sabéis dar cosas buenas a vuestros hijos, con mayor razón Dios, vuestro Padre que está en el cielo, dará el Espíritu Santo a quienes se lo pidan.


Pero supongamos que ese criado piensa: «Mi amo ha salido de viaje y tardará mucho en volver», y entonces comienza a golpear a los otros criados y criadas, y a comer y a beber hasta emborracharse.


¡Tened cuidado! No paséis el tiempo pensando en banquetes y borracheras, ni en las muchas cosas que esta vida os ofrece. Porque el fin del mundo podría sorprenderos en el momento menos esperado.


y le dijo: —Siempre se sirve primero el vino mejor, y cuando ya los invitados han bebido bastante, se sirve el vino corriente. Tú, en cambio, has dejado el mejor vino para el final.


Lo que quise decir es que no debéis tener amistad con los que dicen que son cristianos pero, en realidad, son unos malvados. Con personas así, ni siquiera debéis sentaros a comer.


Entonces dirán a los jefes: «Nuestro hijo es muy terco y rebelde. No nos obedece. Para colmo, ¡es un glotón y un borracho!».


Los que viven despreocupados, pecando y emborrachándose, realmente viven en la oscuridad.


un líder de la Iglesia debe ser alguien al que no se le pueda acusar de nada malo. Debe ser marido de una sola mujer y sus hijos deben creer en Jesucristo y no estar acusados de mala conducta o de ser rebeldes.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite