Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Efesios 4:19 - Biblia Lenguaje Básico

19 Han perdido la vergüenza, se han entregado totalmente a los vicios y hacen toda clase de indecencias.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

19 los cuales, después que perdieron toda sensibilidad, se entregaron a la lascivia para cometer con avidez toda clase de impureza.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

19 Han perdido la vergüenza. Viven para los placeres sensuales y practican con gusto toda clase de impureza.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

19 Después de perder el sentido moral se han dejado llevar por el libertinaje y buscan con avidez toda clase de inmoralidad.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

19 los cuales, después que llegaron a ser insensibles, se entregaron a sí mismos a la sensualidad, para practicar con avidez toda clase de impureza.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

19 los cuales, perdido ya todo sentido de la moralidad, se entregaron a la disolución hasta realizar con frenesí toda clase de impureza.

Gade chapit la Kopi




Efesios 4:19
13 Referans Kwoze  

¿qué oportunidad tenemos los humanos que somos ruines y despreciables y bebemos la maldad como si fuera agua?


Sus enemigos, en cambio, son como perros hambrientos que nunca se hartan. Los jefes de mi pueblo, mientras tanto, no acaban de entender nada y cada uno va por su camino buscando siempre su provecho.


Ahora os pido, de parte de Jesús, el Señor, que ya no viváis como los que no conocen a Dios, pues ellos viven de acuerdo con sus ideas sin sentido.


Por eso, acabad con los malos deseos que hay en vosotros; no tengáis relaciones sexuales prohibidas, no seáis indecentes, dominad vuestros malos deseos, y no busquéis amontonar dinero, pues es lo mismo que adorar a dioses falsos.


Harán caso a gente hipócrita y mentirosa, incapaz de sentir vergüenza de nada.


Por mucho tiempo habéis vivido haciendo lo mismo que hacen los que no creen en Dios. Teníais vicios y malos deseos, os emborrachabais, participabais en fiestas escandalosas y adorabais ídolos odiosos.


Así, esas personas demuestran la verdad del dicho: «El perro vuelve a su propio vómito», y también la verdad de este otro: «El cerdo recién bañado vuelve a revolcarse en el lodo».


¡Ay de ellos! Se portan como Caín y por el afán de ganar dinero, cometen el mismo error que cometió Balaán y por su comportamiento morirán como murió Coré.


Todos los países siguieron su ejemplo y adoraron dioses falsos. Lo mismo hicieron los reyes de la tierra. Los comerciantes del mundo se hicieron ricos, pues ella les compró de todo para satisfacer sus malos deseos.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite