Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Efesios 4:10 - Biblia Lenguaje Básico

10 Y el que bajó es el mismo que después subió a lo más alto del cielo para llenar todo el universo.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

10 El que descendió, es el mismo que también subió por encima de todos los cielos para llenarlo todo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 Y el que descendió es el mismo que ascendió por encima de todos los cielos, a fin de llenar la totalidad del universo con su presencia.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 El mismo que bajó, subió después por encima de todos los cielos para llenarlo todo.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

10 El que descendió es el mismo que también ascendió por encima de todos los cielos para llenar todas las cosas.)

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 El que descendió es el mismo que ascendió por encima de todos los cielos, para llenarlo todo.

Gade chapit la Kopi




Efesios 4:10
24 Referans Kwoze  

Os aseguro que todo esto pasará antes de que mueran los que ahora están vivos.


Después les dijo: —Recordad lo que os anticipé cuando estaba con vosotros; que tenía que cumplirse todo lo que está escrito acerca de mí en los libros de la ley de Moisés, en los libros de los profetas y en los salmos.


Dios nos dio a conocer sus leyes por medio de Moisés, pero por medio de Jesucristo nos hizo conocer la gracia y la verdad. Nadie ha visto jamás a Dios; pero el Hijo único, que está en íntima unión con el Padre y que es Dios mismo, nos lo ha dado a conocer. Y gracias a lo que el Hijo de Dios es, hemos recibido muchas bendiciones.


decidieron no romperla sino echarla a suertes para ver a quién le tocaba. Así se cumplió lo que dicen las Escrituras: Se repartieron entre ellos mi ropa y echaron a suertes mi túnica.


Después de esto, sabiendo Jesús que se había cumplido todo lo que Dios le había encomendado, para que se cumpliera también lo que dicen las Escrituras, dijo: —Tengo sed.


y les dijeron: —Hombres de Galilea, ¿qué hacéis ahí, de pie y mirando al cielo? Este mismo Jesús que habéis visto subir al cielo, lo mismo que hoy se ha ido, un día volverá.


Después de esto, los apóstoles vieron cómo Jesús se elevaba al cielo, hasta que una nube lo ocultó y ya no volvieron a verlo.


Luego Dios lo llevó al cielo, lo sentó a su derecha y le concedió derramar sobre nosotros el Espíritu Santo que nos había prometido. ¡Y esto es lo que estáis viendo y oyendo!


Pero Dios ya había anunciado, por medio de sus profetas, que el Mesías tendría que sufrir, y así ocurrió.


Conozco a un hombre que cree en Cristo, y que hace catorce años fue llevado a lo más alto del cielo. No sé si fue llevado con cuerpo o sin cuerpo, o si se trató de una visión espiritual. Solo Dios lo sabe.


es el amor de Cristo, un amor que supera todo lo que podemos entender y que os llena plenamente de Dios.


Dios, en efecto, ha querido que resida en Cristo todo el poder,


Cristo, que se ha hecho hombre, es completamente igual a Dios


No hay duda de que es muy profunda la verdad de la religión cristiana: Cristo vino al mundo como hombre, el Espíritu lo declaró inocente, los ángeles lo vieron. Su mensaje se anunció entre las naciones y el mundo creyó en él. Dios lo recibió en su gloria.


Jesús es el Hijo de Dios y es nuestro gran Jefe de los sacerdotes, que ha subido al cielo. Por eso debemos mantenernos firmes en la fe que creemos.


Jesús es el Jefe de Sacerdotes que necesitábamos, pues es santo, en él no hay maldad y nunca ha pecado. Dios lo apartó de los pecadores, lo hizo subir al cielo y lo puso en el lugar más importante de todos.


Lo más importante de lo que estamos diciendo es que tenemos un Jefe de sacerdotes que está en el cielo, sentado a la derecha del trono de Dios.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite