Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Efesios 2:20 - Biblia Lenguaje Básico

20 Todos los miembros de la Iglesia son como un edificio, el cual está construido sobre la enseñanza de los apóstoles y los profetas. En ese edificio Jesucristo es la piedra principal.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

20 edificados sobre el fundamento de los apóstoles y profetas, siendo la principal piedra del ángulo Jesucristo mismo,

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

20 Juntos constituimos su casa, la cual está edificada sobre el fundamento de los apóstoles y los profetas. Y la piedra principal es Cristo Jesús mismo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

20 Están cimentados en el edificio cuyas bases son los apóstoles y profetas, y cuya piedra angular es Cristo Jesús.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

20 habiendo sido edificados sobre el fundamento de los apóstoles y profetas, siendo la piedra angular el mismo Jesús, el Mesías,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

20 edificados sobre el cimiento de los apóstoles y profetas, siendo la piedra angular Cristo Jesús,

Gade chapit la Kopi




Efesios 2:20
20 Referans Kwoze  

La parte superior del edificio también estaba hecha de cedro, y de piedras de calidad, cortadas a la medida.


La piedra que rechazaron los constructores del Templo es ahora la piedra principal.


La sabiduría construyó su casa y la adornó con siete columnas labradas.


Pues esto es lo que dice Dios: «Yo seré para Jerusalén una piedra valiosa y escogida. Seré la piedra principal y serviré de base al edificio. El que se apoye en mí podrá vivir tranquilo,


De mi pueblo saldrán grandes jefes que serán como la estaca de una tienda, como un arco para lanzar flechas, como la piedra principal de un edificio.


Por eso te llamaré Pedro, que quiere decir «piedra». Sobre esta piedra construiré mi Iglesia, y el poder de la muerte no podrá destruirla.


Jesús les dijo: —¿No recordáis lo que dicen las Escrituras?: «La piedra despreciada por los constructores ahora es la más importante de todas. Así lo ha hecho Dios, es algo maravilloso».


En la Iglesia, Dios le dio una función a cada una de las partes. En primer lugar, puso apóstoles; en segundo lugar, puso profetas, y en tercer lugar, maestros. También hay algunos que hacen milagros, y otros que tienen la capacidad de sanar a los enfermos; unos ayudan, otros dirigen, e incluso hay quienes hablan en un lenguaje misterioso.


Santiago, Pedro y Juan, que eran considerados los líderes más importantes de la Iglesia, se dieron cuenta de que Dios me había dado esa misión. Entonces quedamos de acuerdo en que Bernabé y yo anunciaríamos la buena noticia a los que no son judíos y que ellos la anunciarían a quienes sí lo son. Y, para mostrarnos que estaban de acuerdo, nos dieron la mano.


Se trata de un plan que no se dio a conocer a los que vivieron antes que nosotros; pero ahora, por medio de su Espíritu, Dios se lo ha mostrado a sus santos apóstoles y profetas.


Tal como se os enseñó, manteneos unidos a él, como la planta a la raíz, y dad siempre gracias a Dios.


Pues Dios dice en las Escrituras: «Yo coloco en Jerusalén, como piedra principal, una piedra valiosa y escogida. Quien ponga su fe en ella jamás será engañado».


La muralla tenía como cimiento doce grandes rocas y en cada roca estaba escrito uno de los nombres de los doce apóstoles del Cordero.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite