Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Eclesiastés 9:9 - Biblia Lenguaje Básico

9 Puesto que Dios nos ha dado una corta vida en este mundo, disfrutemos de cada momento con la mujer amada. ¡Disfrutemos cada día de esta vida sin sentido, pues esa es nuestra recompensa después de tanto trabajar!

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

9 Goza de la vida con la mujer que amas, todos los días de la vida de tu vanidad que te son dados debajo del sol, todos los días de tu vanidad; porque esta es tu parte en la vida, y en tu trabajo con que te afanas debajo del sol.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 Vive feliz junto a la mujer que amas, todos los insignificantes días de vida que Dios te haya dado bajo el sol. La esposa que Dios te da es la recompensa por todo tu esfuerzo terrenal.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 Goza de la vida con la mujer que amas, todos los días de tu vida fugaz, pues ésa es tu parte durante todo el tiempo que te afanas bajo el sol.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

9 Goza de la vida con la mujer que amas, todos los días de tu vida vana que te han concedido debajo del sol. Sí, todos tus días de vanidad, pues ésta es tu recompensa en la vida y en el trabajo en que te afanas° debajo del sol.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 Goza de la vida con la mujer que amas durante todos los días de la vana existencia que Dios te concede bajo el sol, porque tal es tu suerte en la vida y en las fatigas que te tomas bajo el sol.

Gade chapit la Kopi




Eclesiastés 9:9
14 Referans Kwoze  

Llevaba ya Isaac bastante tiempo viviendo allí, cuando un día Abimélec, mirando desde su ventana, vio que Isaac estaba acariciando a Rebeca, su mujer.


El ser humano es como un soplo, desaparece como las sombras sin dejar la menor huella.


«Dios mío, hazme saber cuál será mi fin y cuánto tiempo me queda de vida; hazme saber que van a ser cortos mis años.


Si ya tienes esposa, ya tienes lo mejor: ¡Dios te ha concedido un gran favor!


La casa y el dinero son herencia de los padres; la esposa inteligente es un regalo de Dios.


Hice todo lo que quise y no me privé de ninguna alegría. Disfruté plenamente de todos mis trabajos y esa fue mi recompensa.


Lo mejor que podemos hacer es comer, beber y disfrutar de nuestro trabajo. He podido darme cuenta de que eso es un regalo de Dios,


pues el que el ser humano coma y beba y disfrute del fruto de su trabajo es también un regalo de Dios.


Lo que sí he visto es que, cuando morimos, nadie nos trae de vuelta para ver lo que pasará después. Por eso, disfrutemos de nuestro trabajo, ya que esa es nuestra recompensa.


Si Dios nos da muchos bienes y riquezas, también nos permite disfrutar de lo que nos da; disfrutemos entonces de lo que tanto trabajo nos ha costado, porque es un regalo de Dios.


En realidad, no sabemos qué es lo mejor para nosotros en una vida que tiene tan poco sentido y que pasa como las sombras. Además, nadie puede decirnos qué pasará en este mundo después de nuestra muerte.


En esta vida sin sentido que me ha tocado vivir, he visto lo siguiente: hay gente buena que a pesar de su bondad acaba en la ruina y hay gente malvada que a pesar de su maldad vive muchos años.


Nuestro Dios nos creó para que fuéramos un solo ser, un cuerpo animado por el espíritu. Nos creó así para que fuéramos un pueblo consagrado a él. Nuestro Dios odia a quienes son violentos y dejan de amar a la esposa de su juventud. Por lo tanto, tened cuidado y no seáis infieles a vuestra esposa.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite