Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Eclesiastés 5:6 - Biblia Lenguaje Básico

6 Este es un mundo de sueños y palabras y cosas sin sentido, pero tú debes mostrar respeto por Dios.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

6 No dejes que tu boca te haga pecar, ni digas delante del ángel, que fue ignorancia. ¿Por qué harás que Dios se enoje a causa de tu voz, y que destruya la obra de tus manos?

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 No dejes que tu boca te haga pecar, y no te defiendas ante el mensajero del templo al decir que la promesa que hiciste fue un error. Esa actitud enojaría a Dios y quizá destruya todo lo que has logrado.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 Los soñadores se comprometen a cada momento sin pensar. Pero tú, teme a Dios.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

6 No dejes que tu boca te haga pecar, ni digas delante del ángel que fue ignorancia. ¿Por qué harás que Ha-’Elohim se enoje a causa de tus palabras y destruya la obra de tus manos?

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 A más afanes más sueños, y más palabras más vanidades. Pero tú teme a Dios.

Gade chapit la Kopi




Eclesiastés 5:6
23 Referans Kwoze  

También ha enviado a su ángel para librarme de muchos peligros. Yo le pido que bendiga a estos dos muchachos. Que por medio de ellos sea recordado mi nombre, el de mi abuelo Abrahán y el de mi padre Isaac. Que su descendencia se multiplique sobre la tierra.


No envidies a los pecadores, y respeta siempre a Dios;


Cuando el sabio habla, a todos les cae bien; cuando el tonto abre la boca, provoca su propia ruina.


También sé también que todo lo que Dios ha hecho permanecerá para siempre; a su creación no hay nada que agregarle ni nada que quitarle; Dios lo hizo todo así para que reconozcamos su poder.


que diera a los israelitas las siguientes instrucciones: —Cuando alguien me desobedezca sin querer, se deberá hacer lo siguiente: Si el que me ha desobedecido es el jefe de los sacerdotes, todo el pueblo compartirá la culpa. Para que yo lo perdone, el jefe de los sacerdotes deberá ofrecerme un ternero sin defecto. Lo llevará a la entrada de la Tienda del encuentro, pondrá sus manos sobre la cabeza del animal y lo degollará en mi altar. Luego tomará la sangre del ternero y la llevará al interior de la Tienda del encuentro, mojará su dedo en la sangre y salpicará siete veces en dirección a la cortina que está delante del Lugar Santísimo. Enseguida el jefe de los sacerdotes pondrá un poco de la sangre en los salientes del altar del incienso aromático, y el resto de la sangre lo derramará sobre la base del altar que está a la entrada de la Tienda del encuentro. Luego le quitará al animal todas las partes internas, tal como se hace con el animal que se ofrece para pedir salud y bienestar, y las quemará sobre el altar. El resto del ternero, es decir, la piel y toda la carne, la cabeza, las patas, los intestinos y los excrementos, lo sacará del campamento y lo quemará todo en el lugar destinado para echar las cenizas.


Si el que ha cometido el pecado es un jefe del pueblo,


Vosotros, los sacerdotes, sois mis mensajeros y vuestro deber es atesorar sabiduría para instruir debidamente al pueblo que me busca.


Pues mirad —dice el Dios todopoderoso—, yo voy a enviar un mensajero para que me prepare el camino. Es el mensajero del pacto a quien vosotros buscáis y deseáis, y que llegará a mi Templo cuando menos lo esperéis. Mi mensajero ya viene. Pero, cuando llegue, nadie va a poder resistir su presencia. ¡Ese día nadie va a poder mantenerse en pie! Mi mensajero es como el fuego que purifica los metales; es como el jabón que limpia la suciedad.


El sacerdote pedirá así el perdón para todo el pueblo de Israel que será perdonado, pues ha cometido una falta sin querer y por esa falta han ofrecido el correspondiente sacrificio de expiación. Todos serán perdonados, tanto el israelita como el extranjero residente entre ellos, pues se trata de una falta involuntaria.


Por eso, la mujer debe cubrirse la cabeza para mostrar respeto a la autoridad de su marido, y también por respeto a los ángeles.


Dios, Jesucristo y todos los ángeles que Dios ha elegido, sean testigos de esto que te digo: cumple todo lo que te he mandado hacer y sé justo con todos, sin tener favoritos.


Porque los ángeles son solamente espíritus que sirven a Dios y él los envía para ayudar a todos aquellos que Dios habrá de salvar.


Si alguien se cree muy santo, pero no cuida sus palabras, se engaña a sí mismo y de nada le sirve tanta religiosidad.


Todos cometemos muchas faltas. Entonces, ¿quién es una persona madura? Solo quien es capaz de dominar su lengua y de dominarse a sí mismo.


Tened cuidado, para que no se eche a perder el fruto de vuestro esfuerzo. De lo contrario, no recibiréis de Dios una recompensa completa.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite