Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Eclesiastés 3:22 - Biblia Lenguaje Básico

22 Lo que sí he visto es que, cuando morimos, nadie nos trae de vuelta para ver lo que pasará después. Por eso, disfrutemos de nuestro trabajo, ya que esa es nuestra recompensa.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

22 Así, pues, he visto que no hay cosa mejor para el hombre que alegrarse en su trabajo, porque esta es su parte; porque ¿quién lo llevará para que vea lo que ha de ser después de él?

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

22 Entonces me di cuenta de que no hay nada mejor para la gente que ser feliz con su trabajo. Ese es nuestro destino, y nadie nos puede traer de regreso para ver qué pasa después de que hayamos muerto.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

22 Y vi que lo único que el hombre puede esperar es gozar del fruto de sus obras; porque ésa es su condición. Pero, ¿quién le dará a conocer lo que pasará después?'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

22 Así, pues, he visto que no hay nada mejor para el hombre que alegrarse en sus obras, porque ésa es su porción. Porque, ¿quién lo llevará para que vea lo que habrá después de él?

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

22 Y he concluido que no hay otra dicha para el hombre que disfrutar de sus obras, pues ésa es su suerte. Porque, ¿quién le permitirá contemplar lo que ha de venir tras él?

Gade chapit la Kopi




Eclesiastés 3:22
24 Referans Kwoze  

Si más tarde prosperan nuestros hijos o bien caen en desgracia, nosotros ya no lo sabremos.


¡pero palabras no le faltan! Como nadie conoce lo que sucederá mañana, nadie se lo contará.


Alégrate ahora que eres joven. Déjate llevar por lo que tus ojos ven y por lo que tu corazón desea, pero no olvides que un día Dios te pedirá cuentas por todo lo que hagas.


También terminé por aborrecer el haber trabajado tanto en esta vida, pues el fruto de mi trabajo tendría que dejárselo a quien reinara después de mí.


Lo mejor que podemos hacer es comer, beber y disfrutar de nuestro trabajo. He podido darme cuenta de que eso es un regalo de Dios,


En realidad, no sabemos qué es lo mejor para nosotros en una vida que tiene tan poco sentido y que pasa como las sombras. Además, nadie puede decirnos qué pasará en este mundo después de nuestra muerte.


Por eso, cuando vengan los buenos tiempos, disfrútalos; pero cuando lleguen los tiempos malos, ponte a pensar que todo viene de Dios y que nunca sabemos lo que nos espera.


Por eso recomiendo, como única felicidad, disfrutar de la vida que Dios nos ha dado en este mundo comiendo, bebiendo y divirtiéndose. Eso es lo único que nos queda después de mucho trabajar.


y nunca sabemos lo que nos espera. En cualquier momento podemos caer en la desgracia, y quedar atrapados como peces en la red o como pájaros en la trampa.


Con la muerte se acaban sus amores, sus odios, sus pasiones y su participación en todo lo que sucede en este mundo.


Y tú, Daniel, vive tranquilo hasta el día de tu muerte. Cuando llegue el final de los tiempos, te levantarás de entre los muertos para recibir tu premio.


Así que no os preocupéis por lo que pasará mañana. Ya tendréis tiempo para eso. Recordad que ya tenemos bastante con los problemas de cada día.


En ese lugar comeréis, celebraréis vuestras fiestas en presencia de Dios y os alegraréis, vosotros y vuestras familias, por todas las bendiciones que vuestro Dios os ha concedido.


Dios os trató bien, pero vosotros no le rendisteis culto con alegría y generosidad, agradeciéndole sus muchos beneficios.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite