Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Eclesiastés 2:8 - Biblia Lenguaje Básico

8 Junté montones de oro y plata, y me quedé con las riquezas de otros reyes y de otras naciones. Tuve a mi servicio hombres y mujeres que cantaban para mí, disfruté de toda clase de placeres humanos y tuve muchas mujeres a mi disposición.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

8 Me amontoné también plata y oro, y tesoros preciados de reyes y de provincias; me hice de cantores y cantoras, de los deleites de los hijos de los hombres, y de toda clase de instrumentos de música.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 Junté grandes cantidades de plata y de oro, el tesoro de muchos reyes y provincias. Contraté cantores estupendos, tanto hombres como mujeres, y tuve muchas concubinas hermosas. ¡Tuve todo lo que un hombre puede desear!

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Amontoné el oro y la plata, todas las riquezas que me venían de los reyes y de las provincias. Tuve cantantes y coristas, y lo que más deleita al hombre: mujeres, muchas mujeres.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Acumulé para mí plata y oro, tesoro digno de reinos y provincias; contraté cantores y cantoras, y tuve un harén de concubinas para gozar como suelen los hombres.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Amontoné plata y oro, tesoros de reyes y provincias. Me procuré cantores y cantoras, todo placer humano y no pocas mujeres.

Gade chapit la Kopi




Eclesiastés 2:8
21 Referans Kwoze  

Pero Barzilay le respondió: —Ya me queda poco tiempo de vida como para ir con el rey a Jerusalén.


Después, la reina de Sabá regaló a Salomón tres mil novecientos sesenta kilos de oro, y gran cantidad de perfumes y piedras preciosas. Además, en los barcos de Jirán, que habían traído desde Ofir el oro para Salomón, trajeron también gran cantidad de madera de sándalo y piedras preciosas. Con esa madera el rey hizo barandas para el Templo de Dios y para el palacio real, así como arpas y liras para los músicos. Nunca antes se había visto tanto perfume y tanta madera de sándalo en Israel.


Cada año el rey Salomón recibía alrededor de veintidós mil kilos de oro,


Toda la vajilla real y todos los objetos del palacio Bosque del Líbano eran de oro puro. No había nada de plata, pues durante el reinado de Salomón la plata tenía poco valor.


Luego Roboán hizo escudos de bronce, en lugar de los de oro, y los puso al cuidado de los oficiales que vigilaban la entrada de su palacio.


David y los responsables del servicio del Templo eligieron a Asaf, Emán y Jedutún, junto con todos sus hijos para que se encargaran de la música de los cultos. Estos músicos ejercían su función bajo las órdenes directas del rey David y acompañaban sus cantos de alabanza a Dios con arpas, platillos y otros instrumentos de cuerdas. Esta es la lista de sus nombres: Los hijos de Asaf: Zacur, José, Natanael y Asarelá. Los hijos de Jedutún: Guedalías, Serí, Isaías, Simeí, Jasabías y Matatías. Los hijos de Hemán: Buquías, Matanías, Uziel, Sebuel, Jerimot, Jananías, Jananí, Eliatá, Guidaltí, Romamti Ézer, Josbecasá, Malotí, Hotir y Majaziot. Estos catorce hijos, junto a otras tres hijas, formaban la familia de Hemán, vidente al servicio del rey que llegó a ser muy poderoso, según se lo había prometido Dios.


sin contar los siervos y siervas, que sumaban otros siete mil trescientos treinta y siete. También había doscientos cantores y cantoras.


Voy a daros una oportunidad. Si al escuchar el sonido de los instrumentos musicales, no os arrodilláis y adoráis la estatua que he mandado hacer, ordenaré que de inmediato os arrojen al horno encendido. Y entonces ningún Dios podrá salvaros.


Y así fue. Cuando la gente reunida de todos los pueblos, naciones, y lenguas oyó el sonido de los instrumentos musicales, todos se arrodillaron y adoraron la estatua de oro que el rey había mandado hacer.


No hacéis más que tocar el arpa, y hasta inventáis instrumentos musicales siguiendo el ejemplo de David.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite