Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Eclesiastés 2:7 - Biblia Lenguaje Básico

7 Llegué a tener muchos esclavos y esclavas, y también tuve más vacas y ovejas que todos los que reinaron en Jerusalén antes que yo.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

7 Compré siervos y siervas, y tuve siervos nacidos en casa; también tuve posesión grande de vacas y de ovejas, más que todos los que fueron antes de mí en Jerusalén.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 Compré esclavos y esclavas, y otros nacieron en mi propiedad. También tuve enormes manadas y rebaños, más que cualquiera de los reyes que vivieron en Jerusalén antes que yo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 Compré esclavos, hombres y mujeres, y otros me nacieron en mi casa. Tuve rebaños de ganado mayor y de ganado menor, mucho más que cualquiera antes de mí en Jerusalén.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

7 compré esclavos y esclavas, y tuve a otros nacidos en casa;° también tuve una gran hacienda de vacadas y rebaños, más que todos mis predecesores en Jerusalem.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 Compré siervos y siervas; otros nacieron en mi casa. Poseí ganado mayor y menor en abundancia, más que cuantos me precedieron en Jerusalén.

Gade chapit la Kopi




Eclesiastés 2:7
16 Referans Kwoze  

Para entonces Abrán ya era muy rico, pues tenía oro, plata y muchos ganados.


que a su sobrino Lot se lo habían llevado prisionero, Abrán juntó a todos sus sirvientes para luchar. Eran trescientos dieciocho hombres, y con ellos persiguió a los cuatro reyes hasta Dan.


Mesá, el rey de Moab, se dedicaba a la cría de ovejas, y cada año le pagaba al rey de Israel un impuesto de cien mil corderos y la lana de cien mil carneros.


Además, cavó muchos pozos y construyó torres en el desierto, pues tenía mucho ganado, tanto en el desierto como en la llanura. A Ozías le gustaba mucho cultivar la tierra; por eso tenía muchos campesinos que cultivaban los campos y viñedos, tanto en la región montañosa como en las huertas.


Los descendientes de los siervos de Salomón que regresaron a Jerusalén fueron las familias de: Sotay, Soféret, Perudá, Jaalá, Darcón, Guidel, Sefatías, Hatil, Poquéret-Hasebáin y Amí. Así que los destinados al servicio del Templo y los descendientes de los siervos de Salomón que regresaron a Jerusalén fueron en total trescientos noventa y dos.


De los descendientes de los siervos de Salomón regresaron los que pertenecían a las familias de Sotay, Soféret, Perudá, Jaalá, Darcón, Guidel, Sefatías, Jatil, Poquéret-Hasebáin y Amón.


En sus últimos años de vida, Job recibió de Dios más bendiciones que en los primeros, pues llegó a tener catorce mil ovejas, seis mil camellos, dos mil bueyes y mil burras;


Pero supongamos que ese criado piensa: «Mi amo ha salido de viaje y tardará mucho en volver», y entonces comienza a golpear a los otros criados y criadas, y a comer y a beber hasta emborracharse.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite