Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Eclesiastés 10:20 - Biblia Lenguaje Básico

20 Nunca hables mal del rey ni de la gente poderosa, aunque creas que nadie te oye. Las palabras vuelan: son como los pájaros y todo llega a saberse.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

20 Ni aun en tu pensamiento digas mal del rey, ni en lo secreto de tu cámara digas mal del rico; porque las aves del cielo llevarán la voz, y las que tienen alas harán saber la palabra.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

20 Nunca te burles del rey, ni siquiera en tu mente; y no te mofes de los poderosos, ni siquiera dentro de tu dormitorio. Pues un pajarito podría transmitir tu mensaje y contarles lo que dijiste.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

20 No maldigas al rey ni siquiera de pensamiento; ni maldigas al poderoso, ni siquiera en el secreto de tu pieza: un pajarito del cielo podría llevarle el rumor, un par de alas le daría a conocer el asunto.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

20 Ni en tu pensamiento insultes al rey, Ni en tu misma recámara maldigas al rico, Porque un ave de los cielos llevará el rumor, Un ser alado° contará el asunto.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

20 No maldigas del rey ni siquiera en tu lecho, ni maldigas del rico ni siquiera en tu alcoba, porque las aves del cielo llevarán tus palabras y los pájaros repetirán lo que hayas dicho.

Gade chapit la Kopi




Eclesiastés 10:20
11 Referans Kwoze  

Uno de sus oficiales contestó: —Ninguno, majestad. ¡Es Eliseo, el profeta de Israel, quien informa a su rey incluso de lo que tú hablas en lo más privado de tu dormitorio!


Al oír esto, Mardoqueo fue a decírselo a la reina Ester, y ella se lo dijo al rey.


No hables mal de los jueces, ni maldigas al jefe de tu pueblo.


No te retrases en presentarme los primeros frutos de tu cosecha de trigo y de vino, ni te olvides de entregarme a tu primer hijo


También los magos egipcios con su magia hicieron que salieran ranas del agua y que llenaran todo el país.


La gente irá de un lado para el otro, hambrienta y maltratada; el hambre los pondrá furiosos y maldecirán a su rey y a sus dioses. Mirarán por todas partes


Marta, en cambio, estaba ocupada en preparar la comida y en los quehaceres de la casa. Así que se acercó a Jesús y le dijo: —Señor, ¿no te importa que mi hermana me deje sola haciendo todo el trabajo de la casa? Dile que me ayude.


Jesús les contestó: —Os aseguro que si ellos se callan, gritarán las piedras.


Pablo contestó: —Hermanos, yo no sabía que él era el jefe de los sacerdotes. Las Escrituras dicen que no debemos hablar mal del jefe de nuestro pueblo.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite