Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Daniel 9:25 - Biblia Lenguaje Básico

25 Tú debes entender bien esto: Pasarán siete semanas desde que se dé la orden de reconstruir Jerusalén hasta la llegada del Príncipe elegido. Y pasarán otras sesenta y dos semanas hasta que sean reconstruidas las murallas y las calles de Jerusalén. ¡Serán días de angustia y tristeza!

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

25 Sabe, pues, y entiende, que desde la salida de la orden para restaurar y edificar a Jerusalén hasta el Mesías Príncipe, habrá siete semanas, y sesenta y dos semanas; se volverá a edificar la plaza y el muro en tiempos angustiosos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

25 ¡Ahora escucha y entiende! Pasarán siete conjuntos de siete más sesenta y dos conjuntos de siete desde el momento en que se dé la orden de reconstruir Jerusalén hasta que venga un gobernante, el Ungido. Jerusalén será reconstruida con calles y fuertes defensas, a pesar de los tiempos peligrosos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

25 Entiende bien esto: Desde que se haya dado la orden de reconstruir Jerusalén hasta un jefe consagrado, son siete semanas; luego pasarán sesenta y dos semanas para reconstruir plazas y muros. Luego llegará el fin de los tiempos.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

25 Sabe, pues, y entiende, que desde la salida de la orden para restaurar y reedificar a Jerusalem hasta el Mesías Príncipe, habrá siete semanas y sesenta y dos semanas. Se volverá a edificar la plaza y el muro en tiempos angustiosos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

25 Advierte, pues, y entiende: desde que se dio la orden de reconstruir Jerusalén hasta el príncipe ungido habrá siete semanas, y en sesenta y dos semanas; plazas y fosos serán reconstruidos, aunque serán tiempos de angustia.

Gade chapit la Kopi




Daniel 9:25
32 Referans Kwoze  

Así que la reconstrucción del Templo de Dios quedó suspendida hasta el segundo año del reinado de Darío, rey de Persia.


Tiempo después, durante el reinado de Artajerjes, rey de Persia, llegó a Jerusalén, procedente de Babilonia, Esdras, que era descendiente de Aarón, el primer sacerdote de Israel. Los antepasados de Esdras fueron: Seraías, Azarías, Jelcías,


Entonces comenzó la reconstrucción. Los sacerdotes, junto con su jefe Eliasib, reconstruyeron la Puerta de las Ovejas, montando las vigas y colocando los portones. Luego reconstruyeron la muralla hasta la Torre de los Cien y la Torre de Jananel. A continuación, bendijeron todo lo hecho.


Todos juntos tramaron un plan para luchar contra nosotros y desanimarnos.


Como vi que estaban preocupados, me dirigí a los jefes, a las autoridades y a todos los demás, y les dije: —No tengáis miedo. Recordad que Dios es poderoso y temible. ¡Luchad por vuestros compatriotas y por vuestros hijos, hijas, esposas y hogares!


La reconstrucción de la muralla quedó terminada el día veinticinco del mes de Elul. El trabajo duró cincuenta y dos días.


Mis enemigos hablan mal de mí; me vigilan y piensan hacerme daño.


Un día herimos, otro curamos; un día destruimos, otro edificamos.


Yo lo puse a él por testigo, para que guiara y enseñara a todas las naciones.


Él se sentará en el trono de David, y reinará sobre todo el mundo y por siempre habrá paz. Su reino será invencible, y para siempre reinarán la justicia y el derecho. Esto lo hará el Dios todopoderoso por el gran amor que nos tiene.


Este cuerno pequeño se atrevió también a desafiar al jefe mismo de las estrellas. Incluso prohibió que se presentaran a Dios las ofrendas diarias y se burló del Templo.


Será un rey muy astuto, y engañará a mucha gente. Se creerá el rey más importante, y matará a traición a gente que vivía tranquila. Se levantará en armas contra el Príncipe de príncipes, pero saldrá derrotado sin que intervenga ningún poder humano.


Dios te ama mucho, y tan pronto como empezaste a orar, Dios se mostró dispuesto a escuchar tus oraciones. He venido para darte su respuesta. Pon mucha atención para que entiendas lo que quiere decir tu visión.


En cuanto a ti, Belén Efrata, eres un pueblo pequeño entre los pueblos de Judá, pero llegarás a ser muy importante. En ti nacerá un rey de familia muy antigua, que gobernará sobre Israel.


Dios nos va a abandonar, pero cuando nazca ese rey, los que hayan quedado con vida se reunirán con los demás israelitas.


Finalmente, las semillas que cayeron en buena tierra representan a los que oyen el mensaje y lo aceptan. Estos son como esas semillas que produjeron espigas con cien, con sesenta, y hasta con treinta semillas.


Cuando veáis que en el Lugar Santo ha sido puesto el ídolo horrible de la destrucción anunciado por el profeta Daniel —que trate de entender esto el que lo lea— entonces


El que lea esto debe tratar de entender lo que digo. Cuando veáis que el ídolo horrible está en el lugar donde no debe estar, huid de inmediato. Los que estén en la región de Judea, que corran hacia las montañas;


Lo primero que hizo Andrés fue buscar a su hermano Simón. Cuando lo encontró, le dijo: —¡Hemos encontrado al Mesías, es decir, al Cristo!


La mujer le dijo: —Yo sé que va a venir el Mesías, a quien también llamamos el Cristo. Cuando él venga, nos explicará todas las cosas.


Fue así como matasteis a Jesús, el único que podía daros vida eterna. Pero Dios ha hecho que Jesús resucite, y de ello nosotros somos testigos.


y ha hecho que Jesús se siente a la derecha de su trono, nombrándolo Jefe y Salvador, para que el pueblo de Israel deje de pecar y Dios le perdone sus pecados.


Felipe corrió para alcanzar el carro. Cuando ya estuvo cerca, escuchó que el ministro leía el libro del profeta Isaías. Entonces le preguntó: —¿Entiendes lo que estás leyendo?


Aprovechad cualquier oportunidad que tengáis de hacer el bien, porque estamos viviendo tiempos muy malos.


En su manto y sobre el muslo, llevaba escrito este título: «Rey de reyes y Señor de señores».


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite