Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Daniel 9:10 - Biblia Lenguaje Básico

10-14 Nosotros no te hemos hecho caso, ni hemos obedecido las enseñanzas que nos diste por medio de tus profetas. Señor y Dios nuestro, tú ya nos lo habías advertido. Si no nos portábamos bien, caerían sobre nosotros maldiciones y castigos. Así nos lo había enseñado Moisés, que siempre estuvo a tu servicio. Ahora has cumplido tus amenazas contra nosotros y nuestros gobernantes. Nunca antes habías castigado a nadie como nos has castigado a nosotros. ¡La destrucción de Jerusalén ha sido terrible! Así ha sucedido porque no hemos buscado al Señor, nuestro Dios, no le hemos obedecido ni hemos dejado de hacer el mal. Y es que el Señor, nuestro Dios, es justo en todo lo que hace y nosotros no hemos querido escucharle.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

10 y no obedecimos a la voz de Jehová nuestro Dios, para andar en sus leyes que él puso delante de nosotros por medio de sus siervos los profetas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 No hemos obedecido al Señor nuestro Dios, porque no hemos seguido las instrucciones que nos dio por medio de sus siervos, los profetas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 No obedecimos a Yavé nuestro Dios, no caminamos según sus leyes que puso delante de nosotros por medio de sus servidores los profetas.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

10 y no obedecimos la voz de YHVH nuestro Dios, para andar en sus leyes que Él puso delante de nosotros por medio de sus siervos los profetas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 y no escuchamos la voz de Yahveh, nuestro Dios, que nos mandaba caminar según las leyes que nos dio por medio de sus siervos los profetas.

Gade chapit la Kopi




Daniel 9:10
8 Referans Kwoze  

Esto sucedió porque los israelitas no obedecieron la ley que Dios les había dado por medio de Moisés, ni fueron fieles al pacto que habían hecho con él.


Respóndeles que eso les pasa porque sus antepasados me rechazaron, no obedecieron mis enseñanzas y creyeron en otros dioses, a los que sirvieron y adoraron. Soy yo, Dios, quien lo asegura.


Pero cuando nuestros antepasados llegaron para habitar este país, no te obedecieron ni tuvieron en cuenta tus enseñanzas. ¡No cumplieron lo que tú les mandaste hacer, y por eso nos has castigado con esta desgracia!


Los profetas hablaron de ti a nuestros reyes y a nuestros jefes, y también a nuestros antepasados y a toda la gente del pueblo, pero no les hicimos caso.


Hace mucho, mucho tiempo, los profetas comunicaron el mensaje de Dios a nuestros antepasados. Lo hicieron muchas veces y de muchas maneras.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite