Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Daniel 8:9 - Biblia Lenguaje Básico

9 A uno de los cuernos le salió otro cuerno pequeño que creció mucho, y se extendió hacia el sur, hacia el oeste y hacia la Tierra del Esplendor.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

9 Y de uno de ellos salió un cuerno pequeño, que creció mucho al sur, y al oriente, y hacia la tierra gloriosa.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 Luego, de uno de los cuernos prominentes salió un cuerno pequeño cuyo poder creció en gran manera. Se extendía hacia el sur y hacia el oriente y hacia el glorioso territorio de Israel.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 De uno de ellos salió un cuerno más pequeño, pero que se extendió mucho en dirección del sur, del este y de la tierra de Belleza.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

9 Y de uno de ellos salió un cuerno pequeño, que creció mucho hacia el sur, y hacia oriente, y hacia la tierra gloriosa.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 De uno de ellos salió un cuerno pequeño, que creció mucho hacia el sur, hacia el oriente y hacia el país de la Magnificencia.

Gade chapit la Kopi




Daniel 8:9
12 Referans Kwoze  

Dios hizo que aumentara su pueblo y lo hizo más fuerte que los egipcios.


Poderoso es nuestro Dios y merece nuestra alabanza. En el Templo del monte Sion habita nuestro Dios. En ese monte, alegría de toda la tierra, habita nuestro Dios, en él está la ciudad del gran rey.


Pueblo de Israel, yo quise tratarte como a un hijo. Pensé en regalarte la mejor tierra, ¡el país más hermoso del mundo! Creí que me llamarías «Padre», y que siempre estarías a mi lado.


También allí, en el desierto, les juré solemnemente que no los llevaría a la tierra que había prometido darles, esa tierra donde mana leche y miel, donde siempre hay abundancia de alimentos.


Ese mismo día les prometí sacarlos de Egipto y llevarlos al país que yo mismo había buscado para ellos, ¡una tierra donde mana leche y miel, donde siempre hay abundancia de alimentos!


El rey conquistador hará lo que quiera, y nadie se atreverá a hacerle frente. Destruirá todo lo que encuentre a su paso y se quedará en la Tierra del Esplendor.


Después de ese rey vendrá un malvado a quien no le corresponde ser rey, pero que llegará a serlo por medio de engaños y sin que nadie se dé cuenta de sus intenciones.


Mientras miraba los diez cuernos, de pronto apareció otro cuerno más pequeño, que al salir hizo desaparecer a tres de los restantes. Ese pequeño cuerno tenía ojos humanos y una boca que hablaba con mucho orgullo.


Por eso os dispersé por naciones que no conocíais. Por eso vuestro país quedó hecho un desierto por el que nadie se atrevía a pasar. Por vuestra culpa, un país tan hermoso quedó abandonado y en ruinas.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite