Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Daniel 8:15 - Biblia Lenguaje Básico

15 Mientras yo veía todo esto y trataba de entenderlo, apareció ante mí alguien que tenía apariencia de ser humano.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

15 Y aconteció que mientras yo Daniel consideraba la visión y procuraba comprenderla, he aquí se puso delante de mí uno con apariencia de hombre.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 Mientras yo, Daniel, procuraba entender el significado de esta visión, alguien que se parecía a un hombre se paró frente a mí.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 Ahora bien, mientras yo Daniel contemplaba la visión y trataba de comprenderla, creí ver a un hombre delante de mí

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

15 Y aconteció que mientras yo Daniel consideraba la visión y procuraba comprenderla, he aquí se puso delante de mí uno con apariencia de hombre.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 Mientras yo, Daniel, contemplaba la visión y trataba de comprenderla, vi, de pie, junto a mí, a uno que tenía figura humana,

Gade chapit la Kopi




Daniel 8:15
22 Referans Kwoze  

Él se sentará en el trono de David, y reinará sobre todo el mundo y por siempre habrá paz. Su reino será invencible, y para siempre reinarán la justicia y el derecho. Esto lo hará el Dios todopoderoso por el gran amor que nos tiene.


Entonces alguien más, que también parecía un hombre, me tocó los labios. Yo entonces le dije: —Mi señor, lo que estoy viendo me llena de angustia y me deja sin fuerzas. ¿Cómo quieres que te hable, si casi no puedo respirar?


El que parecía un hombre volvió a tocarme, y me dio nuevas fuerzas.


De pronto miré y vi a alguien parecido a un hombre. Estaba vestido con ropa de lino y tenía puesto un cinturón de oro puro.


Yo oí lo que dijo aquel hombre, pero no entendí nada. Por eso le pregunté: —Mi señor, y después de que haya pasado todo esto, ¿qué sucederá?


Mientras yo tenía esta visión, alguien parecido a un ser humano apareció entre las nubes y se acercó al anciano.


Esto fue todo lo que vi; yo, Daniel, quedé muy preocupado con ello, pero guardé dentro de mí todo lo que había visto.


Además de este sueño que he contado, yo, Daniel, volví a tener otro sueño. Esto sucedió cuando Baltasar llevaba tres años reinando.


Luego me dijo: —Ahora voy a decirte lo que pasará cuando llegue el tiempo de la ira de Dios que ya tiene fijado el fin del mundo.


En mi sueño un ángel hablaba conmigo, así que le pregunté: —¿Podrías decirme quiénes son esos jinetes? Y el ángel me contestó: —Ahora te lo voy a decir.


Jesús dejó a la gente allí y se fue a casa. Sus discípulos fueron y le dijeron: —Explícanos qué significa la parábola de la cizaña en el campo.


Cuando veáis que en el Lugar Santo ha sido puesto el ídolo horrible de la destrucción anunciado por el profeta Daniel —que trate de entender esto el que lo lea— entonces


Entonces todos verán en el cielo mi señal, la señal del Hijo del hombre. Y todos los países del mundo temblarán de miedo cuando me vean venir entre las nubes del cielo, con mucho poder y gloria.


El que lea esto debe tratar de entender lo que digo. Cuando veáis que el ídolo horrible está en el lugar donde no debe estar, huid de inmediato. Los que estén en la región de Judea, que corran hacia las montañas;


Así, aunque miran, no ven; y aunque oyen, no entienden. Por eso no se convierten a Dios y no reciben el perdón de sus pecados.


—Ni lo uno ni lo otro —respondió el hombre—. Yo soy el jefe del ejército de Dios. Y aquí me tienes. Josué cayó de rodillas y con gran reverencia se inclinó tocando el suelo con la frente y le dijo: —Estoy a tus órdenes. Haré cualquier cosa que me pidas.


En medio de los candelabros vi a alguien que tenía figura humana y vestía una ropa que le llegaba hasta los pies y a la altura del pecho llevaba un cinturón de oro.


Aquí hay que esforzarse mucho para poder comprender: si hay alguien que presuma de sabio, trate de encontrar el significado del número del monstruo, porque es el número de un ser humano. Ese número es 666.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite