Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Daniel 7:4 - Biblia Lenguaje Básico

4 El primer monstruo parecía un león con alas de águila. Pero le cortaron las alas, y entonces se puso en pie sobre sus pies como si fuera una persona y se le concedió inteligencia humana.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

4 La primera era como león, y tenía alas de águila. Yo estaba mirando hasta que sus alas fueron arrancadas, y fue levantada del suelo y se puso enhiesta sobre los pies a manera de hombre, y le fue dado corazón de hombre.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 La primera bestia era como un león con alas de águila. Mientras yo observaba, le fueron arrancadas las alas y quedó de pie en el suelo sobre sus dos patas traseras, como un ser humano; y se le dio una mente humana.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 El primero se parecía a un león con alas de águila; mientras lo estaba mirando, le arrancaron sus alas, fue levantado de la tierra y se paró sobre sus patas como un hombre; le fue dado un corazón de hombre.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

4 La primera era como león, pero tenía alas de águila. Yo estaba mirando hasta que sus alas fueron arrancadas, y ella fue alzada de la tierra, y puesta sobre sus pies, a manera de hombre, y le fue dado corazón de hombre.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 La primera era semejante a un león y tenía alas de águila. Seguí observando, y de pronto vi que le arrancaron las alas, la levantaron de la tierra, se puso de pie sobre sus patas como un hombre y le dieron un corazón humano.

Gade chapit la Kopi




Daniel 7:4
27 Referans Kwoze  

¡Saúl y Jonatán, mis amigos más queridos! ¡Más rápidos que las águilas y más fuertes que los leones! ¡Juntos disfrutaron de la vida! ¡Juntos sufrieron la muerte!


¡mucho menos valemos nosotros, que somos simples gusanos!


¡Es tiempo de que actúes, Dios mío! No permitas que se enorgullezca el ser humano; haz que quienes no te reconocen como Dios experimenten el peso de tu justicia.


Es tanta la ira de Dios, que ha abandonado a su pueblo como un león abandona su guarida. ¡Todo ha sido destruido por la guerra!


«¡Mirad cómo avanza el enemigo! ¡Parece el nubarrón de una tormenta! Sus carros de guerra y sus caballos son más veloces que las águilas; ¡hasta parecen un huracán! ¿Qué será de nosotros? ¡No tenemos escapatoria!».


Ya está en marcha un ejército. Ha salido para destruir naciones, y también destruirá vuestro país. Os atacará como si fuera un león que sale de su cueva. Las ciudades quedarán en ruinas y nadie podrá vivir en ellas.


Pues así dice Dios: ¡Ya vienen los enemigos de Moab! ¡Son como águilas dispuestas a atacar!


Edom, yo te atacaré sin aviso, como lo hace un león con su presa. Yo elegiré a tu enemigo para que en poco tiempo te derrote. ¡No hay otro Dios como yo! ¡No hay quien me pueda desafiar! ¡Ningún pastor podrá hacerme frente!


Aun más veloces que las águilas eran nuestros enemigos. Por las montañas nos perseguían, en el desierto nos ponían emboscadas.


—Tú, Ezequiel, hombre mortal, dile de mi parte al rey de Tiro: Eres demasiado orgulloso. Hasta crees que eres un dios porque reinas en medio del mar. Pues no te creas tan sabio, porque no eres un dios, sino solamente un hombre que has querido igualar la sabiduría de los dioses.


¿Seguirás creyéndote dios ante quienes van a matarte? Entonces te darás cuenta de que no eres Dios, sino solo un hombre.


A los otros monstruos se les quitó el poder, pero se los dejó con vida hasta que llegara el momento de su muerte.


El segundo monstruo parecía un oso, pero uno de sus costados era más alto que el otro. Entre sus dientes llevaba tres costillas. Entonces recibió la orden de levantarse y comer mucha carne.


Todo el mundo sabe que donde se juntan los buitres, allí hay un cuerpo muerto.


Desde muy lejos Dios traerá contra vosotros un pueblo enemigo. Vendrá de un país que no conocéis y del que no entendéis su idioma. Se trata de un pueblo que ataca con gran rapidez, como el águila en vuelo.


Este monstruo parecía un leopardo, pero tenía patas como de oso y boca como de león. El dragón entregó a este monstruo su fuerza, su reino y un gran poder.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite