Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Daniel 7:23 - Biblia Lenguaje Básico

23 Aquella persona me dio esta explicación:

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

23 Dijo así: La cuarta bestia será un cuarto reino en la tierra, el cual será diferente de todos los otros reinos, y a toda la tierra devorará, trillará y despedazará.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

23 Despúes me dijo: «Esta cuarta bestia es la cuarta potencia mundial que gobernará la tierra. Será diferente a todas las demás. Devorará al mundo entero, pisoteando y aplastando todo lo que encuentre a su paso.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

23 Entonces aquel a quien había preguntado me dijo: 'El cuarto animal es un cuarto reino que habrá en la tierra y que será distinto a todos los demás; devorará a toda la tierra, la aplastará y la pisoteará.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

23 Dijo así: La cuarta bestia será un cuarto reino en la tierra, el cual será diferente de todos los otros reinos, y devorará, trillará y despedazará toda la tierra.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

23 Dijo así: 'La cuarta bestia será un cuarto reino que habrá en la tierra, distinto de todos los reinos. Devorará toda la tierra, la aplastará y la triturará.

Gade chapit la Kopi




Daniel 7:23
5 Referans Kwoze  

Por último, vendrá un cuarto reino que tendrá la fuerza del hierro. Y lo mismo que el hierro es capaz de destrozar a los demás metales, este cuarto reino destrozará a los demás reinos.


Pero llegó el anciano para hacer justicia al pueblo del Altísimo, pues había llegado el momento en que el pueblo elegido entrara en posesión del reino.


—Los diez cuernos representan a diez reyes, que reinarán en ese reino. Después de ellos se levantará otro rey, muy diferente a los demás, que quitará del trono a tres reyes.


Yo seguí soñando, y de pronto apareció el cuarto monstruo. Era muy diferente a los otros tres, y tan fuerte y terrible que solo verlo daba mucho miedo. Tenía diez cuernos y unos dientes de hierro con los que devoraba y hacía pedazos todo lo que comía; luego pisoteaba las sobras con sus patas.


Por aquellos días, Augusto, emperador de Roma, mandó hacer un censo, es decir, una lista de toda la gente que vivía en el Imperio romano.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite