Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Daniel 7:18 - Biblia Lenguaje Básico

18 Pero después el pueblo que ha elegido el Dios altísimo recibirá el reino, y reinará para siempre».

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

18 Después recibirán el reino los santos del Altísimo, y poseerán el reino hasta el siglo, eternamente y para siempre.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

18 pero al final, el reino será entregado al pueblo santo del Altísimo y los santos gobernarán por siempre y para siempre».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

18 después de lo cual los santos del Altísimo recibirán la realeza y la poseerán por los siglos de los siglos.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

18 Después recibirán el reino los santos de ‘Elyonin, y poseerán el reino por toda la eternidad, eternamente y para siempre.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

18 Mas los santos del Altísimo recibirán el reino y lo poseerán eternamente y por los siglos de los siglos'.

Gade chapit la Kopi




Daniel 7:18
21 Referans Kwoze  

Esto es lo que les espera a quienes confían en sí mismos; en esto acaban los orgullosos.


Muchas naciones nos ayudarán a regresar a la patria que Dios nos dio. Pero luego dominaremos a esas naciones, y así, los que antes nos dominaron y nos maltrataron acabarán siendo nuestros esclavos.


Ese hombre recibió honra y poder para reinar sobre todo el mundo. Pude ver que le obedecían por todos los pueblos y naciones. Su poder será siempre el mismo y nunca tendrá fin; su reino jamás será destruido.


«Estos cuatro monstruos son cuatro reyes que aparecerán sobre la tierra.


Pero llegó el anciano para hacer justicia al pueblo del Altísimo, pues había llegado el momento en que el pueblo elegido entrara en posesión del reino.


Ofenderá con sus palabras al Dios altísimo y luchará contra su pueblo elegido. Tratará de cambiar las costumbres religiosas y la ley de Dios, y durante tres años y medio tendrá sometido al pueblo elegido por Dios.


Entonces el pueblo del Altísimo recibirá poder y dominio sobre todos los reinos de la tierra, reinará para siempre y todos los poderes del mundo le estarán sometidos y le servirán.


Pero los que quedan de Israel buscarán refugio en mi Templo santo; allí se pondrán a salvo y los descendientes de Jacob recobrarán lo que les pertenece.


gobernará a la nación de Israel para siempre, y su reinado no terminará nunca.


Porque, en el juicio final, el pueblo de Dios será el que juzgue al mundo. Y si vais a juzgar al mundo, también podéis juzgar los problemas menos importantes.


Demos gracias al Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo por las bendiciones espirituales que Cristo nos trajo del cielo.


Porque no luchamos contra gente de carne y hueso como nosotros, sino contra espíritus malvados e invisibles que imponen su autoridad, poder y dominio en un mundo tenebroso.


Luego vi unos tronos y a los que estaban sentados sobre esos tronos se les dio poder para juzgar. Y vi también los que habían sido asesinados por mantenerse fieles a la enseñanza de Jesús y al mensaje de Dios. Ellos no habían adorado al monstruo ni a su estatua, ni se habían dejado poner su marca en la frente ni en las manos. Todos ellos volvieron a vivir y reinaron con el Mesías durante mil años.


Allí nunca será de noche y nunca nadie necesitará la luz de una lámpara ni la luz del sol, porque Dios el Señor los alumbrará, y ellos reinarán para siempre.


A los que salgan vencedores haré que reinen conmigo, igual que yo he vencido y ahora reino con mi Padre.


Has formado con ellos un reino y los has hecho sacerdotes para nuestro Dios; ellos gobernarán la tierra.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite