Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Daniel 6:6 - Biblia Lenguaje Básico

6 Por eso se pusieron de acuerdo y dijeron: —Como no tenemos nada de qué acusar a Daniel, lo haremos caer con algo que tenga que ver con su religión.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

6 Entonces estos gobernadores y sátrapas se juntaron delante del rey, y le dijeron así: ¡Rey Darío, para siempre vive!

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 Así que los administradores y los altos funcionarios se presentaron ante el rey y dijeron: «¡Que viva el rey Darío!

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 Los altos funcionarios y los gobernadores se precipitaron donde el rey y le dijeron: '¡Viva para siempre el rey Darío!'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Por lo que estos gobernadores y sátrapas se reunieron ante el rey, y le dijeron así: ¡Rey Darío, vive para siempre!

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 Dijéronse entonces aquellos hombres: 'No encontraremos nada de que acusar a este Daniel, salvo en cuestiones religiosas'.

Gade chapit la Kopi




Daniel 6:6
13 Referans Kwoze  

y le dije al rey: —¡Deseo que su majestad viva muchos años! La verdad es que sí estoy triste ¿y cómo no voy a estarlo si la ciudad donde están las tumbas de mis antepasados permanece en ruinas y sus puertas siguen destruidas por el fuego?


Siempre interpretan mal mis palabras, y solo piensan en perjudicarme.


Como los sabios hablaban arameo, le contestaron al rey en ese idioma: —¡Larga vida al rey! Estamos para servirte. Si el rey nos cuenta su sueño, nosotros le diremos lo que significa.


Le dijeron: —¡Larga vida al rey!


Cuando la reina oyó los gritos de Baltasar y de sus consejeros, entró al salón del banquete y dijo al rey: —¡Larga vida al rey! ¡No te asustes ni palidezca tu cara!


Cuando Daniel se enteró de que el rey había firmado la ley, se retiró a su casa. Daniel acostumbraba orar tres veces al día, así que entró en su cuarto, abrió la ventana que estaba orientada hacia Jerusalén, se arrodilló y comenzó a orar y a alabar a Dios.


Al llegar al foso llamó a Daniel con voz fuerte y a la vez triste: —¡Daniel, tú siempre has adorado al Dios de la vida! ¿Ha podido tu Dios salvarte de los leones?


Cuando trajeron a Pablo a la reunión, Tértulo comenzó a acusarlo ante Félix: —Señor gobernador: Gracias a ti tenemos paz en nuestro país, y las cosas que has mandado hacer nos han ayudado mucho.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite