Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Daniel 6:3 - Biblia Lenguaje Básico

3 vigilados por tres jefes superiores a ellos. Uno de esos tres jefes era Daniel a quien los gobernadores debían rendir cuentas para que el rey no saliera perjudicado.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

3 Pero Daniel mismo era superior a estos sátrapas y gobernadores, porque había en él un espíritu superior; y el rey pensó en ponerlo sobre todo el reino.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Pronto Daniel demostró ser más capaz que los otros administradores y altos funcionarios. Debido a la gran destreza administrativa de Daniel, el rey hizo planes para ponerlo frente al gobierno de todo el imperio.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Pero Daniel se distinguió pronto entre los altos funcionarios y gobernadores porque había en él un espíritu realmente superior tanto que el rey pensaba ponerlo a la cabeza de todo su reino.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Pero este Daniel era superior a los sátrapas y gobernadores, porque había en él un espíritu superior, y el rey pensaba ponerlo sobre todo el reino.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Sobre ellos había tres inspectores -uno de los cuales era Daniel-, a quienes los sátrapas debían rendir cuentas para evitar que el rey sufriera menoscabo.

Gade chapit la Kopi




Daniel 6:3
12 Referans Kwoze  

Haced cumplir esta orden enseguida, para que no se perjudique más el reino».


A mi hermano Jananí lo nombré gobernador de Jerusalén; a Jananías lo nombré comandante de la fortaleza de Jerusalén, porque mi confianza en su lealtad era total y además respetaba a Dios más que otras personas.


Mardoqueo, el judío, llegó a ser la autoridad más importante del reino, después del rey Asuero. Todos los judíos lo reconocían como un gran hombre y le tenían un gran aprecio. Él se esforzaba en conseguir el bienestar de todos sus hermanos de raza, y en lograr que sus compatriotas disfrutaran de paz.


Hablar poco es de sabios; la gente inteligente mantiene la calma.


Dime quién es hábil en su oficio y te diré quién entrará al servicio de reyes y no de gente sin importancia.


Entonces me di cuenta de que ser sabio es como andar en la luz, y que ser tonto es como andar a oscuras,


Ese joven puede explicar los sueños y las cosas más difíciles y misteriosas. Se llama Daniel, aunque el rey Nabucodonosor le cambió el nombre y le puso Baltasar. Llámalo y él te dirá qué significa esa escritura en la pared.


Según me han contado, en ti vive el espíritu de Dios, y por eso superas a todos en inteligencia y sabiduría.


Enseguida llamó a gritos a sus sabios y adivinos a los que preguntó: —¿Hay alguien aquí que me pueda explicar lo que está escrito en la pared? Al que lo haga, lo vestiré como un príncipe y le daré el tercer lugar de importancia y autoridad en mi reino.


Dios te ama mucho, y tan pronto como empezaste a orar, Dios se mostró dispuesto a escuchar tus oraciones. He venido para darte su respuesta. Pon mucha atención para que entiendas lo que quiere decir tu visión.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite