Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Daniel 6:2 - Biblia Lenguaje Básico

2 Para mantener el control de su reino, Darío nombró a ciento veinte gobernadores

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

2 Y sobre ellos tres gobernadores, de los cuales Daniel era uno, a quienes estos sátrapas diesen cuenta, para que el rey no fuese perjudicado.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 Asimismo, el rey escogió a Daniel y a dos personas más como administradores para que supervisaran a los altos funcionarios y protegieran los intereses del rey.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Para preservar los intereses del rey, debían rendir cuentas a tres altos funcionarios que estaban sobre ellos (uno de los cuales era Daniel).

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

2 y al frente de ellos tres gobernadores (uno de ellos era Daniel), a quienes estos sátrapas dieran cuenta, para que el rey no padeciera daño alguno.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 Resolvió Darío establecer en el reino ciento veinte sátrapas que estuvieran distribuidos por todo el reino.

Gade chapit la Kopi




Daniel 6:2
14 Referans Kwoze  

Haced cumplir esta orden enseguida, para que no se perjudique más el reino».


Se ha puesto precio a nuestra vida y se nos quiere exterminar. Si hubiéramos sido vendidos como esclavos y esclavas, yo me callaría, y no molestaría al rey por algo sin importancia.


Enviar como mensajero a un necio es ganas de buscarse problemas.


Por un lado, te da larga vida; por el otro, buena fama y riquezas.


Yo sé que tú puedes explicar cosas muy difíciles. Si me dices qué significa lo que está escrito en la pared, mandaré que te vistan como a un príncipe. Además, te daré el tercer lugar de importancia y autoridad en mi reino.


Enseguida el rey Baltasar ordenó que vistieran a Daniel como a un príncipe y que ocupara el tercer lugar de importancia y autoridad en el reino.


Enseguida llamó a gritos a sus sabios y adivinos a los que preguntó: —¿Hay alguien aquí que me pueda explicar lo que está escrito en la pared? Al que lo haga, lo vestiré como un príncipe y le daré el tercer lugar de importancia y autoridad en mi reino.


Así Darío, que era rey de los medos, conquistó Babilonia cuando tenía sesenta y dos años.


El reino de Dios se parece a un rey que quiso informarse de cómo sus empleados cumplían con su deber para hacer cuentas con ellos.


así que lo llamó y le dijo: «¿Qué es todo esto que me han dicho de ti? Preséntame las cuentas, porque ya no vas a trabajar más para mí».


A los que están encargados de alguna tarea se les pide que la hagan con fidelidad.


Yo prometí a tu familia y a tus antepasados que siempre serían mis sacerdotes. Pero ya no será así. Yo aprecio a los que me aprecian, pero desprecio a los que me desprecian.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite