Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Daniel 6:18 - Biblia Lenguaje Básico

18 Luego taparon el foso con una piedra muy grande sobre la que el rey puso su sello y lo mismo hicieron los jefes principales para que, de acuerdo con la sentencia dictada, nadie se atreviera a sacar de allí a Daniel.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

18 Luego el rey se fue a su palacio, y se acostó ayuno; ni instrumentos de música fueron traídos delante de él, y se le fue el sueño.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

18 Luego el rey regresó al palacio y pasó la noche en ayuno. Rechazó sus entretenimientos habituales y no pudo dormir en toda la noche.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

18 El rey entró en su palacio, ayunó toda la noche y no quiso acostarse con sus concubinas; no pudo dormir.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

18 Y se retiró el rey a su palacio y pasó la noche en ayuno, sin hacer venir concubinas a su presencia, y el sueño huyó de él.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

18 Trajeron después una piedra y la pusieron a la entrada del foso. El rey la selló con su anillo y con el anillo de sus magnates para que no se cambiara lo establecido con respecto a Daniel.

Gade chapit la Kopi




Daniel 6:18
16 Referans Kwoze  

Y David le juró a Simí que no le quitaría la vida.


Aquella noche el rey no podía dormir; así que mandó traer el libro donde estaba escrita la historia del país, para que se lo leyeran.


cantan y bailan alegres al son de arpas, flautas y tambores.


En las ramas de los árboles que crecen junto a esos ríos colgamos nuestras arpas.


Cuando pienso en Dios, me siento desalentado y me dan ganas de llorar.


Junté montones de oro y plata, y me quedé con las riquezas de otros reyes y de otras naciones. Tuve a mi servicio hombres y mujeres que cantaban para mí, disfruté de toda clase de placeres humanos y tuve muchas mujeres a mi disposición.


Me arrojaron vivo a un pozo y lo taparon con piedras.


El año segundo de su reinado, Nabucodonosor tuvo unos sueños muy extraños y se quedó tan inquieto que ya no podía ni dormir. Entonces mandó llamar a todos los sabios y adivinos que había en su reino para que le explicaran el significado de sus sueños. Los sabios y adivinos se presentaron ante el rey,


Después de eso, el rey se fue a su palacio, pero en toda la noche no comió nada. Y aunque no podía dormir, tampoco quiso que le acompañara nadie, ni siquiera sus mujeres.


¡Nunca más se escuchará en tus calles música de arpas, ni de flautas o trompetas! ¡Nunca más habrá en tus calles gente de diferentes oficios, ni volverá a escucharse en ti el ruido de la piedra del molino!


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite