Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Daniel 6:12 - Biblia Lenguaje Básico

12 Entonces los consejeros del rey entraron en casa de Daniel y lo encontraron orando a Dios;

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

12 Fueron luego ante el rey y le hablaron del edicto real: ¿No has confirmado edicto que cualquiera que en el espacio de treinta días pida a cualquier dios u hombre fuera de ti, oh rey, sea echado en el foso de los leones? Respondió el rey diciendo: Verdad es, conforme a la ley de Media y de Persia, la cual no puede ser abrogada.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 De manera que fueron directo al rey y le recordaron el decreto. —¿No firmó usted una ley por la cual, durante los próximos treinta días, todo aquel que ore a quien sea, divino o humano —excepto a usted, su majestad—, sea arrojado al foso de los leones? —Sí —contestó el rey—, esa decisión sigue en pie; es una ley oficial de los medos y de los persas que no puede ser revocada.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 Corrieron donde el rey y le recordaron la prohibición real: '¿No firmaste un decreto según el cual cualquier hombre que en estos treinta días dirija una oración a otro dios o a otra persona fuera de ti, sería arrojado al foso de los leones?' El rey respondió: 'Así se ha establecido firmemente, según la ley de los medos y de los persas: nadie puede ir en contra'.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

12 Fueron luego ante el rey y le hablaron acerca del edicto real: ¿No has confirmado un edicto que cualquiera que en el espacio de treinta días pida a cualquier dios u hombre fuera de ti, oh rey, sea echado en el foso de los leones? Respondió el rey diciendo: Verdad es, conforme a la ley de Media y de Persia, la cual no puede ser abrogada.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 Entonces aquellos hombres irrumpieron de improviso y hallaron a Daniel orando y suplicando a su Dios.

Gade chapit la Kopi




Daniel 6:12
7 Referans Kwoze  

Si le parece bien a su majestad, ordene que Vasti ya no siga siendo la reina y que esa orden se convierta en ley para los de Persia y Media, de manera que nadie pueda cambiar su decisión. Además, el rey deberá elegir otra reina que sea mejor que ella.


Cuando el rey escuchó esto, se puso muy triste, y toda la noche estuvo pensando en cómo salvar a Daniel.


Todos los jefes y gobernantes hemos decidido que el rey ponga en vigor una nueva ley. Según esa ley, durante un mes nadie podrá adorar a ningún dios, sino solo a ti, majestad. Esa ley se aplicará en todo el reino, y cualquiera que la desobedezca será echado vivo al foso de los leones.


Pero los dueños de la muchacha, al ver que se les había acabado la oportunidad de ganar más dinero, llevaron a Pablo y a Silas ante las autoridades, en la plaza pública.


El carcelero, obedeciendo la orden al pie de la letra, los puso en la parte más segura de la prisión, y les sujetó los pies en el cepo.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite