Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Daniel 6:1 - Biblia Lenguaje Básico

1 Así Darío, que era rey de los medos, conquistó Babilonia cuando tenía sesenta y dos años.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

1 Pareció bien a Darío constituir sobre el reino ciento veinte sátrapas, que gobernasen en todo el reino.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Darío el medo decidió dividir el reino en ciento veinte provincias y nombró a un alto funcionario para gobernar cada provincia.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Darío dio un decreto para su reino: puso a ciento veinte gobernadores al frente de cada una de las provincias de su reino.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Pareció bien a Darío constituir sobre el reino ciento veinte sátrapas, para gobernar en todo el reino,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Le sucedió en el trono Darío el medo, cuando tenía ya sesenta y dos años de edad.

Gade chapit la Kopi




Daniel 6:1
9 Referans Kwoze  

Asuero, el rey de Persia, gobernaba sobre ciento veintisiete provincias que se extendían desde la India hasta Etiopía. La capital de su reino se llamaba Susa. En el tercer año de su reinado, Asuero organizó una gran fiesta para todos los funcionarios y personajes importantes del país. También invitó a los jefes de los ejércitos de Persia y Media, y a las autoridades y gobernadores de las provincias.


¡Llamad a los reyes del país de Media y a sus gobernadores y oficiales! ¡Llamad a todo el imperio de Media! ¡Llamad a todas las naciones para que hagan la guerra santa a Babilonia!


Y aquel que parecía un hombre siguió diciendo: —Durante el primer año del reinado de Darío en Media, yo le di mi ayuda y mi apoyo.


Para la presentación de la estatua, el rey mandó que se reunieran todas las autoridades y personas importantes de su gobierno. Cuando todas esas autoridades y personas importantes se reunieron ante la estatua que el rey Nabucodonosor mandó hacer,


Para mantener el control de su reino, Darío nombró a ciento veinte gobernadores


Un día, estaba yo, Daniel, leyendo el libro del profeta Jeremías. Cuando llegué al pasaje donde Dios le anuncia al profeta que Jerusalén quedaría destruida durante setenta años, decidí ayunar. Luego me vestí con ropas ásperas, me senté sobre ceniza, y comencé a pedirle a Dios con mucha insistencia por mi pueblo. Cuando esto sucedió, el rey Darío llevaba un año reinando sobre los babilonios. Darío era hijo del rey Asuero, y pertenecía al pueblo de los medos.


o bien se trate de otros gobernantes; todos ellos han sido puestos para castigar a los que hacen el mal, y para premiar a los que hacen el bien.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite