Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Daniel 5:5 - Biblia Lenguaje Básico

5 De pronto, una mano apareció sobre la pared y comenzó a escribir. La luz de las lámparas permitía ver bien cómo escribía. Cuando el rey vio la mano que escribía,

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

5 En aquella misma hora aparecieron los dedos de una mano de hombre, que escribía delante del candelero sobre lo encalado de la pared del palacio real, y el rey veía la mano que escribía.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 De pronto, vieron los dedos de una mano humana que escribía sobre la pared blanqueada del palacio del rey, cerca del candelabro. El propio rey vio la mano mientras escribía

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Pues bien, de repente aparecieron frente al candelero los dedos de una mano, que escribían sobre el estuco del muro del palacio real. El rey vio esa mano que escribía

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

5 cuando de repente aparecieron los dedos de una mano humana, que escribía delante del candelero sobre lo encalado del muro del palacio real, y el rey veía cómo escribían los dedos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 En aquel instante, aparecieron los dedos de una mano humana que escribían, delante del candelabro, sobre el yeso de la pared del palacio real. El rey veía la palma de la mano que escribía.

Gade chapit la Kopi




Daniel 5:5
15 Referans Kwoze  

Quien no acepta la corrección será muy pronto aniquilado y nadie podrá evitarlo.


Al saber la noticia el rey de Babilonia tiembla de miedo y se retuerce de dolor como mujer que va a dar a luz.


—Al cabo de los siete años, yo, Nabucodonosor, dejé de estar loco. Entonces levanté los ojos al cielo y le di gracias al Dios altísimo, que vive para siempre. Lo alabé y le dije: Tu poder dura por siempre, y tu reino no tiene fin.


Tan pronto como dije esto, sané de mi locura y recuperé la grandeza de mi reino. Todos los consejeros y jefes de mi reino me buscaron de nuevo y llegué a ser más poderoso que antes.


Yo mandé traer a todos los sabios y adivinos, para que me explicaran lo que está escrito en la pared, pero no pudieron hacerlo.


Y mientras bebían, cantaban alabanzas a sus dioses, que eran simples estatuas de oro, plata, cobre, hierro, madera y piedra.


se puso blanco y comenzó a temblar de miedo.


Acudieron todos los sabios y adivinos que estaban al servicio del rey, pero ninguno de ellos entendía lo que estaba escrito, así que no podían explicárselo al rey.


La ley escrita estaba en contra de nosotros, pero Dios puso fin a ese documento acusador por medio de la muerte de Cristo en la cruz.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite