Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Daniel 5:28 - Biblia Lenguaje Básico

28 «parsín» significa «dividido» y quiere decir que Dios partirá en dos tu reino y se lo dará a los medos y a los persas.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

28 PERES: Tu reino ha sido roto, y dado a los medos y a los persas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

28 Parsin significa “dividido”: su reino ha sido dividido y dado a los medos y a los persas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

28 Parsin: tu reino ha sido dividido y dado a los Medos y a los Persas'.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

28 Peres: Tu imperio ha sido roto, y dado a los Medos y a los Persas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

28 Perés: tu reino ha sido dividido y dado a los medos y a los persas'.

Gade chapit la Kopi




Daniel 5:28
16 Referans Kwoze  

Yo haré que los medos ataquen a Babilonia, sin que busquen con ello ni oro ni plata. Abatirán a los jóvenes con sus flechas, y no tendrán compasión de los niños ni de los recién nacidos.


Lo que Dios me mostró es algo terrible: el traidor y el destructor cumplen su tarea. ¡Pueblo de Elam, a las armas! ¡Pueblo de Media, al ataque! ¡Destruid Babilonia!, porque no permitiré más sufrimientos.


Pero cuando menos lo esperes vendrá sobre ti la desgracia, que ni con tu magia podrás evitar.


Haré que se cumplan todas las amenazas que mi profeta Jeremías pronunció contra ese país y contra las demás naciones, amenazas que están escritas en este libro.


¡Llamad a los reyes del país de Media y a sus gobernadores y oficiales! ¡Llamad a todo el imperio de Media! ¡Llamad a todas las naciones para que hagan la guerra santa a Babilonia!


La cabeza de la estatua era de oro puro, el pecho y los brazos eran de plata, el vientre y los muslos eran de cobre,


Después de su majestad habrá otro reino, menos importante; luego vendrá un tercer reino, representado por el cobre, que dominará toda la tierra.


El Dios de Daniel puede salvar y libertar, puede hacer grandes maravillas en el cielo y en la tierra. ¡Es el Dios que salvó a Daniel de las garras de los leones!


Todos los jefes y gobernantes hemos decidido que el rey ponga en vigor una nueva ley. Según esa ley, durante un mes nadie podrá adorar a ningún dios, sino solo a ti, majestad. Esa ley se aplicará en todo el reino, y cualquiera que la desobedezca será echado vivo al foso de los leones.


Tú viste un carnero con dos cuernos. Esos dos cuernos son los reyes de Media y de Persia.


Un día, estaba yo, Daniel, leyendo el libro del profeta Jeremías. Cuando llegué al pasaje donde Dios le anuncia al profeta que Jerusalén quedaría destruida durante setenta años, decidí ayunar. Luego me vestí con ropas ásperas, me senté sobre ceniza, y comencé a pedirle a Dios con mucha insistencia por mi pueblo. Cuando esto sucedió, el rey Darío llevaba un año reinando sobre los babilonios. Darío era hijo del rey Asuero, y pertenecía al pueblo de los medos.


Los que estamos aquí somos de diferentes países. Algunos somos partos, medos, elamitas. Otros venimos de Mesopotamia, Judea, Capadocia, Ponto, Asia,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite