Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Daniel 5:17 - Biblia Lenguaje Básico

17 Daniel le contestó: —Yo puedo explicar al rey lo que significa la escritura en la pared, pero no tienes que hacerme ningún regalo ni darme ningún puesto importante.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

17 Entonces Daniel respondió y dijo delante del rey: Tus dones sean para ti, y da tus recompensas a otros. Leeré la escritura al rey, y le daré la interpretación.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

17 Daniel respondió al rey: —Su majestad, guarde sus regalos o déselos a otra persona, igual le diré el significado de lo que está escrito en la pared.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

17 Entonces Daniel tomó la palabra y delante del rey dijo: '¡Guarda tus regalos o dáselos a otros! Voy a descifrar para el rey lo que está allí escrito y le daré a conocer el significado.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

17 Entonces Daniel respondió y dijo delante del rey: ¡Quédense tus dones para ti mismo, y da tus premios a otro! Sin embargo, yo leeré el escrito al rey, y le haré conocer la interpretación.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

17 Daniel tomó entonces la palabra y dijo al rey: 'Sean para ti tus dones y da tus regalos a otro, pues de todos modos leeré al rey la escritura y le daré a conocer su interpretación.

Gade chapit la Kopi




Daniel 5:17
8 Referans Kwoze  

que no voy a aceptar nada de lo que es tuyo. No tomaré ni un hilo, ni la correa de una sandalia, para que no puedas decir que tú me has hecho rico.


pero este dijo al rey de Israel: —¡Yo no tengo nada que ver contigo! ¡Pregunta a esos profetas, a quienes tu padre y tu madre siempre consultan! El rey de Israel le respondió: —No lo haré, pero quiero saber si Dios ha decidido entregarnos a los tres reyes en las manos de Moab.


Eliseo le contestó: —Juro por Dios, al que sirvo, que no aceptaré ningún regalo. Naamán le insistió para que lo aceptara, pero Eliseo no quiso.


Pero Eliseo le dijo: —Mi espíritu te ha visto cuando Naamán se bajó de su carro para recibirte. No debiste aceptar dinero para comprar ropa, viñedos o huertos de olivos, ovejas y toros, siervos y siervas.


En la presencia de reyes hablaré de tus mandamientos y no me sentiré avergonzado.


Enseguida el rey Baltasar ordenó que vistieran a Daniel como a un príncipe y que ocupara el tercer lugar de importancia y autoridad en el reino.


Pero Pedro le respondió: —¡Vete al infierno tú con todo tu dinero! ¡Lo que Dios da como regalo, no se compra con dinero!


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite