Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Daniel 5:11 - Biblia Lenguaje Básico

11 Aquí en Babilonia hay un joven muy inteligente y sabio. En él vive el espíritu de Dios. Nabucodonosor, tu padre, lo conocía bien, y por eso lo puso como jefe de todos los sabios y adivinos del reino.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

11 En tu reino hay un hombre en el cual mora el espíritu de los dioses santos, y en los días de tu padre se halló en él luz e inteligencia y sabiduría, como sabiduría de los dioses; al que el rey Nabucodonosor tu padre, oh rey, constituyó jefe sobre todos los magos, astrólogos, caldeos y adivinos,

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 Hay un hombre en su reino en quien vive el espíritu de los dioses santos. Durante el reinado de Nabucodonosor, este hombre demostró percepción, entendimiento y sabiduría como la que tienen los dioses. El rey que precedió a usted, o sea su antecesor, el rey Nabucodonosor, lo nombró jefe de todos los magos, los brujos, los astrólogos y los adivinos de Babilonia.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Hay un hombre en tu reino que tiene en sí el espíritu de los dioses santos. Durante el reinado de tu padre pudieron darse cuenta de que había en él una luz, un juicio y una sabiduría digna de los dioses. Por eso el rey tu padre lo puso como jefe de los adivinos, de los magos, de los brujos y de los astrólogos.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

11 En tu reino hay un hombre en el cual mora el espíritu de los dioses santos, y en los días de tu padre, luz e inteligencia y sabiduría, como la sabiduría de los dioses fueron halladas en él, y el rey Nabucodonosor, tu padre, oh rey, lo constituyó príncipe de los magos, astrólogos, caldeos y adivinos,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 Hay en tu reino un hombre que posee el espíritu de la adivinación divina y ya en tiempo de tu padre se halló en él una luz, una perspicacia y una sabiduría semejantes a las de los dioses. Por eso el rey Nabucodonosor, tu padre, lo nombró jefe de los magos, de los adivinos, de los caldeos y de los astrólogos.

Gade chapit la Kopi




Daniel 5:11
19 Referans Kwoze  

Entonces el faraón les comentó: —En ninguna parte vamos a encontrar a nadie más inteligente que este joven.


Sabía también que tus palabras me tranquilizarían, porque tú eres como un ángel de Dios y siempre sabes distinguir entre lo que es bueno y lo que es malo. ¡Que tu Dios te bendiga!


Te crees más sabio que el profeta Daniel y presumes de conocer todos los secretos.


Ciertamente eres muy hábil: has logrado amontonar oro y plata, y te has hecho muy rico.


Es algo tan difícil que solo los dioses podrían darle una respuesta, ¡pero ellos no viven en este mundo!


Él hace que puedan descubrirse los misterios más profundos; conoce lo que se oculta en la oscuridad porque la luz reside junto a él.


Por último se presentó ante mí Daniel. Nosotros lo conocemos como Baltasar, en honor de mi Dios. Yo sé que a Daniel lo guía el espíritu del Dios único. Por eso le conté mi sueño y le dije: —Tú, Baltasar, eres más sabio que todos los sabios juntos. Yo sé que no hay nada que tú no sepas. He tenido un sueño, y quiero que me digas lo que significa.


Según me han contado, en ti vive el espíritu de Dios, y por eso superas a todos en inteligencia y sabiduría.


Enseguida llamó a gritos a sus sabios y adivinos a los que preguntó: —¿Hay alguien aquí que me pueda explicar lo que está escrito en la pared? Al que lo haga, lo vestiré como un príncipe y le daré el tercer lugar de importancia y autoridad en mi reino.


Entonces la gente empezó a gritar diciendo: —¡Es un dios el que habla y no un hombre!


Al ver lo que Pablo había hecho, los allí presentes comenzaron a gritar en el idioma licaonio: —¡Los dioses han tomado forma humana, y han venido a visitarnos!


Un día que íbamos con Pablo al lugar donde se reunían para hacer oración, en el camino nos salió al encuentro una joven esclava que tenía un espíritu de adivinación. De esa manera, los dueños de la muchacha ganaban mucho dinero.


Vas a ver lo que haré con esos mentirosos que pertenecen a Satanás. Dicen que son judíos, pero en realidad no lo son. Te los voy a entregar y hacer que se arrodillen delante de ti, para que vean cuánto te amo.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite