Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Daniel 4:8 - Biblia Lenguaje Básico

8 No había otro árbol más fuerte; se podía ver desde muy lejos y su copa llegaba hasta el cielo.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

8 hasta que entró delante de mí Daniel, cuyo nombre es Beltsasar, como el nombre de mi dios, y en quien mora el espíritu de los dioses santos. Conté delante de él el sueño, diciendo:

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 Finalmente Daniel se presentó ante mí y le conté el sueño. (Daniel lleva el nombre de mi dios, Beltsasar. El espíritu de los dioses santos vive en él).

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Creció el árbol y llegó a ser tan importante que su copa tocaba el cielo; se lo veía desde los extremos de la tierra.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

8 hasta que se presentó ante mí Daniel, cuyo nombre es Beltsasar, como el nombre de mi dios, y en quien mora el espíritu del Dios santo. Y referí mi sueño delante de él, diciendo:

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 El árbol creció y se hizo fuerte; su copa llegaba hasta el cielo, y se veía desde los confines de la tierra.

Gade chapit la Kopi




Daniel 4:8
14 Referans Kwoze  

Entonces el faraón les comentó: —En ninguna parte vamos a encontrar a nadie más inteligente que este joven.


«Las estatuas de Bel y Nebo, dioses de Babilonia, se tambalean y caen al suelo. Los babilonios las ponen sobre animales de carga que no soportan tanto peso.


Entonces ellos se acordaron de lo que Dios había hecho en los tiempos pasados; se acordaron de cómo Moisés había liberado a su pueblo, y por eso se preguntaban: «¿Dónde está ahora el Dios que sacó a los israelitas del mar junto con su jefe Moisés? ¿Dónde el que puso en Moisés su santo espíritu?


A ti, Jeremías, te encargo que se anuncie entre las naciones mi mensaje para que todos se enteren. Que se agite la bandera como señal de victoria y se dé a conocer esta noticia: «¡Babilonia ha sido conquistada! ¡El dios Bel ha quedado en ridículo! ¡El dios Marduc ha sido humillado! ¡Todos los dioses de Babilonia han sido confundidos y abatidos!».


¡sobre el monte más alto de Israel! Le crecerán muchas ramas, se llenará de frutos y llegará a ser un cedro gigantesco. Bajo la sombra de sus ramas pondrán su nido las aves


pero el jefe de los sirvientes del palacio les cambió el nombre. A Daniel le puso Baltasar, a Ananías le puso Sadrac, a Misael le puso Mesac, y a Azarías le puso Abednegó.


Es algo tan difícil que solo los dioses podrían darle una respuesta, ¡pero ellos no viven en este mundo!


El rey se dirigió a Daniel, a quien en Babilonia llamaban Baltasar, y le dijo: —¿Así que tú vas a decirme lo que he soñado, y lo que significa mi sueño?


Nabucodonosor les preguntó: —Me han dicho que no dais culto a mis dioses ni queréis adorar la estatua de oro que he mandado hacer. ¿Es cierto eso?


Eran tan verdes sus hojas y tan abundante su fruta, que podía alimentar a todos. Todas las aves del cielo hacían en él su nido y todos los animales del campo se cobijaban bajo su sombra; todos los seres vivientes se alimentaban de él.


Según me han contado, en ti vive el espíritu de Dios, y por eso superas a todos en inteligencia y sabiduría.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite