Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Daniel 4:29 - Biblia Lenguaje Básico

29 No vivirás ya entre la gente, sino que vivirás siete años entre los animales. Comerás hierba del campo, como ellos, hasta que reconozcas que el Dios altísimo es el único rey de este mundo. Solo Dios puede hacer rey a quien él quiere que sea rey.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

29 Al cabo de doce meses, paseando en el palacio real de Babilonia,

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

29 Doce meses más tarde, el rey caminaba sobre la terraza del palacio real en Babilonia

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

29 Te expulsarán de entre los hombres, vivirás con los animales salvajes, comerás pasto como el buey, y pasarán siete años sobre ti hasta que reconozcas que el Altísimo es dueño de las realezas humanas y que da el poder a quien quiera'.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

29 Al cabo de doce meses, paseando en el palacio real de Babilonia,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

29 te expulsarán de entre los hombres y con las bestias del campo tendrás tu morada; de hierba, como los bueyes, te alimentarás, y siete tiempos pasarán sobre ti, hasta que sepas que el Altísimo domina sobre el reino de los hombres y lo da a quien le place'.

Gade chapit la Kopi




Daniel 4:29
9 Referans Kwoze  

Pero Dios dijo: —No permitiré que los seres humanos vivan para siempre. ¡No vivirán más de ciento veinte años!


Cuando el malvado no es castigado de inmediato, la gente piensa que puede seguir haciendo lo malo.


Los ángeles de Dios han tomado una decisión, sus santos han decidido castigarlo. Así todo el mundo sabrá que solo el Dios altísimo gobierna a todos los reinos. Hace rey a quien él quiere, y hace jefe de un país a la persona más sencilla».


ya no vivirás con la gente, sino que vivirás con los animales y comerás hierba como ellos. Te empapará el rocío del cielo y así permanecerás durante siete años. Al final de esos siete años, tendrás que reconocer que solo el Dios altísimo gobierna todos los reinos del mundo y que solo él puede hacer rey a quien él quiere.


Estas palabras se cumplieron inmediatamente, y el rey dejó de vivir entre la gente. Comía hierba, como los toros; su cuerpo quedó empapado con el rocío del cielo; sus cabellos le crecieron hasta parecer plumas de águila; y sus uñas eran igual que las garras de las aves rapaces.


Eran los espíritus de los que desobedecieron a Dios en los tiempos de Noé. Dios esperó con paciencia a que se arrepintieran, mientras Noé construía la barca, pero no lo hicieron. Solo unos pocos, ocho en total, subieron a la barca y se salvaron navegando por el agua.


Recordad que nuestro Señor Jesucristo nos trata con paciencia, para que podamos salvarnos. Ya nuestro querido compañero Pablo os ha escrito acerca de esto con la sabiduría que Dios le ha dado.


Yo le he dado tiempo para que se convierta, pero no ha querido hacerlo ni tampoco dejar de cometer pecados sexuales.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite