Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Daniel 3:4 - Biblia Lenguaje Básico

4-5 un pregonero proclamó con fuerte voz: —Hay aquí gente que viene de diferentes pueblos y habla distintos idiomas. A todos ellos, el rey Nabucodonosor les ordena que, cuando oigan sonar todos los instrumentos musicales que los músicos van a tocar, se postren tocando el suelo con la frente y adoren la estatua que el rey mandó hacer.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

4 Y el pregonero anunciaba en alta voz: Mándase a vosotros, oh pueblos, naciones y lenguas,

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Entonces un vocero proclamó: «¡Gente de todas las razas, naciones y lenguas escuchen el mandato del rey!

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 Un mensajero anunció con toda su voz: '¡Escuchen hombres de todas las razas, naciones y lenguas!'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Entonces el heraldo pregonó a gran voz: Pueblos, naciones y lenguas:

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 El heraldo proclamó en voz alta: 'A vosotros, pueblos, naciones y lenguas, se os manda lo siguiente:

Gade chapit la Kopi




Daniel 3:4
13 Referans Kwoze  

Ester y Mardoqueo llamaron enseguida a los secretarios, y estos escribieron todo lo que Mardoqueo les ordenó acerca de los judíos. Era el día veintitrés del mes de Siván. La orden fue enviada a todos los gobernadores y principales autoridades de las veintisiete provincias, desde la India hasta Etiopía. A cada provincia se le escribió en su propio idioma, y también a los judíos.


Súbete a un monte y anuncia esta buena noticia a los habitantes de Jerusalén. No tengas miedo; grita con todas tus fuerzas y di a las ciudades de Judá: «¡Aquí viene nuestro Dios!


«¡Grita bien fuerte, grita sin miedo, alza la voz como una trompeta! ¡Denuncia los pecados de mi pueblo, que se avergüence Israel de sus culpas!


Tú, majestad, has ordenado que todos adoren la estatua de oro tan pronto como oigan el sonido de los instrumentos musicales.


Y así fue. Cuando la gente reunida de todos los pueblos, naciones, y lenguas oyó el sonido de los instrumentos musicales, todos se arrodillaron y adoraron la estatua de oro que el rey había mandado hacer.


Mientras yo descansaba tranquilo y rodeado de prosperidad en mi palacio,


Los ángeles de Dios han tomado una decisión, sus santos han decidido castigarlo. Así todo el mundo sabrá que solo el Dios altísimo gobierna a todos los reinos. Hace rey a quien él quiere, y hace jefe de un país a la persona más sencilla».


Entonces el rey mandó que trajeran a quienes habían acusado a Daniel, y que los echaran al foso de los leones, junto con sus mujeres y sus hijos. Y enseguida los leones los atacaron y les rompieron los huesos. Antes de que tocaran el suelo, ya los habían despedazado.


El reino de Israel es maltratado y nadie respeta sus derechos porque adoró a dioses falsos.


Puesto que os habéis portado tan mal como Omrí, rey de Israel, y habéis seguido el mal ejemplo de la familia del rey Ajab, voy a destruiros y hacer que la gente os humille y se burle de vosotros.


Y todos ellos cantaban un cántico nuevo que decía: —Solo tú mereces tomar el libro y romper sus sellos. Porque fuiste sacrificado, y con tu sangre rescataste para Dios a gente de toda raza, idioma, pueblo y nación.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite