Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Daniel 3:27 - Biblia Lenguaje Básico

27 Enseguida los rodearon todas las personas importantes del gobierno y se quedaron sorprendidos al ver que el fuego no había hecho ningún daño a sus cuerpos ni se les había quemado el pelo, ¡y ni siquiera su ropa olía a quemado!

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

27 Y se juntaron los sátrapas, los gobernadores, los capitanes y los consejeros del rey, para mirar a estos varones, cómo el fuego no había tenido poder alguno sobre sus cuerpos, ni aun el cabello de sus cabezas se había quemado; sus ropas estaban intactas, y ni siquiera olor de fuego tenían.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

27 Entonces los altos funcionarios, autoridades, gobernadores y asesores los rodearon y vieron que el fuego no los había tocado. No se les había chamuscado ni un cabello, ni se les había estropeado la ropa. ¡Ni siquiera olían a humo!

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

27 Porque eres justo en todo lo que haces, todos tus caminos son rectos, tus obras son verdaderas y todos tus juicios son irreprochables.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

27 Y los sátrapas, prefectos, gobernadores y consejeros del rey, reunidos allí, vieron cómo el fuego no había tenido poder alguno contra aquellos varones. Ni siquiera sus cabellos estaban chamuscados; sus ropas estaban intactas y no tenían olor a quemado.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

27 Porque justo eres en todo lo que haces, todas tus obras son veraces, tus caminos rectos y todos tus juicios verdaderos.

Gade chapit la Kopi




Daniel 3:27
17 Referans Kwoze  

y se fue a buscar el cuerpo del hombre muerto. Lo encontró tirado en el camino, y junto a él estaban el burro y el león. El león no se había comido el cuerpo del hombre muerto ni había despedazado al burro.


Dios nuestro, te rogamos que nos salves del poder de los asirios para que todas las naciones de la tierra sepan que tú eres el único Dios.


¡Déjalos en ridículo para siempre! ¡Déjalos en ridículo y acaba con ellos!


Tú, ¡oh Dios!, les tienes preparado su castigo, pero ellos ni siquiera se dan cuenta. ¡Demuéstrales cuánto nos amas para que sientan vergüenza! ¡Destrúyelos con el fuego destinado a tus enemigos!


Aunque tengas graves problemas, yo siempre estaré contigo; cruzarás ríos y no te ahogarás, caminarás a través del fuego y no te quemarás


Los hombres del rey ataron a Sadrac, Mesac y Abednegó, y los arrojaron al horno de fuego con toda la ropa que llevaban puesta.


Mi Dios envió a su ángel para cerrar la boca a los leones e impedir que me hicieran daño. Dios sabe que soy inocente y que no he hecho nada malo contra el rey.


Entonces los gobernadores y sus jefes fueron a ver al rey Darío y le dijeron: —¡Larga vida al rey!


¡Dios conoce hasta cuántos cabellos tenéis en la cabeza!


El rey Agripa sabe mucho acerca de todo esto, y por eso hablo con tanta confianza delante de él. Estoy seguro de que él sabe todo esto, pues se trata de cosas que han sucedido a la vista de todos.


Por favor, comed algo. Es necesario que tengáis fuerzas, pues nadie va a morir por este problema.


apagaron grandes incendios. Escaparon de que los mataran con espada, superaron enfermedades cuando más débiles estaban, y en la guerra fueron tan valientes que vencieron a los ejércitos enemigos.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite