Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Daniel 3:22 - Biblia Lenguaje Básico

22 Como el rey quería que los arrojaran al fuego enseguida y el horno estaba al rojo vivo las llamas alcanzaron a los que habían traído a Sadrac, Mesac y Abednegó, y los abrasaron,

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

22 Y como la orden del rey era apremiante, y lo habían calentado mucho, la llama del fuego mató a aquellos que habían alzado a Sadrac, Mesac y Abed-nego.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

22 Ya que el rey, en su enojo, había exigido que el horno estuviera bien caliente, las llamas mataron a los soldados mientras arrojaban dentro a los tres hombres.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

22 Como la orden del rey era irrevocable, se había calentado el horno al máximo; así fue como la llamarada mató a los hombres que habían llevado a Sidrac, Misac y Abdénago.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

22 Y por cuanto la orden del rey era apremiante, y el horno estaba demasiado caliente, las llamas abrasaron a los hombres que habían arrojado a Sadrac, Mesac y Abed-nego;

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

22 Como la orden del rey era severa y el horno era un puro incendio, la llama del fuego abrasó a los que habían llevado a Sidrac, Misac y Abdénago,

Gade chapit la Kopi




Daniel 3:22
10 Referans Kwoze  

y se fue a buscar el cuerpo del hombre muerto. Lo encontró tirado en el camino, y junto a él estaban el burro y el león. El león no se había comido el cuerpo del hombre muerto ni había despedazado al burro.


Los egipcios metían prisa a los israelitas, pues pensaban que todos iban a morir.


Dios libra de la desgracia al bueno; en su lugar pone al malvado.


Los malvados y los falsos tendrán que pagar el rescate de los buenos y los honrados.


pero el jefe de los sirvientes del palacio les cambió el nombre. A Daniel le puso Baltasar, a Ananías le puso Sadrac, a Misael le puso Mesac, y a Azarías le puso Abednegó.


pero entonces Daniel fue a verlo, y con mucho tacto le preguntó por qué había ordenado el rey matar a todos los sabios.


Al oír esto, el rey se puso muy contento y mandó que sacaran a Daniel del foso. Cuando lo sacaron, todos pudieron ver que los leones no le habían hecho ningún daño, porque él había confiado en su Dios.


Entonces Judas tiró las monedas en el Templo, fue y se ahorcó.


El rey Herodes Agripa ordenó a sus soldados que lo buscaran, pero no pudieron encontrarlo. Entonces Herodes mandó que los mataran. Después de esto, Herodes salió de Judea y se fue a vivir por un tiempo a Cesarea.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite