Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Daniel 3:2 - Biblia Lenguaje Básico

2-3 Para la presentación de la estatua, el rey mandó que se reunieran todas las autoridades y personas importantes de su gobierno. Cuando todas esas autoridades y personas importantes se reunieron ante la estatua que el rey Nabucodonosor mandó hacer,

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

2 Y envió el rey Nabucodonosor a que se reuniesen los sátrapas, los magistrados y capitanes, oidores, tesoreros, consejeros, jueces, y todos los gobernadores de las provincias, para que viniesen a la dedicación de la estatua que el rey Nabucodonosor había levantado.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 Luego envió mensajes a los altos funcionarios, autoridades, gobernadores, asesores, tesoreros, jueces y magistrados y a todos los funcionarios provinciales para que asistieran a la dedicación de la estatua que había levantado.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 El rey Nabucodonosor llamó a los funcionarios, prefectos, gobernadores, consejeros, tesoreros, procuradores, jueces y a todos los jefes de provincia para que se reunieran y asistieran a la inauguración de la estatua.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Y el rey Nabucodonosor hizo que se reunieran los sátrapas, prefectos y gobernadores, jueces, tesoreros, consejeros, magistrados, y todos los altos funcionarios de las provincias, para que vinieran a la consagración de la estatua que el rey Nabucodonosor había hecho levantar.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 Después, el rey Nabucodonosor mandó convocar a los sátrapas, prefectos, gobernadores, consejeros, tesoreros, juristas, jueces y a todas las autoridades de la provincia, para que asistieran a la dedicación de la estatua que el rey Nabucodonosor había erigido.

Gade chapit la Kopi




Daniel 3:2
10 Referans Kwoze  

Además, el día quince del mes octavo, fecha que eligió según su capricho, estableció una fiesta religiosa parecida a la que se celebraba en Judá. Y el propio Joroboán acudió a Betel y a Dan para ofrecer sacrificios a los becerros de oro que había mandado fabricar. Luego quemó incienso en el altar, y nombró sacerdotes para los santuarios que había construido.


Al gobernante que presta atención a toda clase de calumnias todos sus ayudantes le parecerán malvados.


Enseguida los rodearon todas las personas importantes del gobierno y se quedaron sorprendidos al ver que el fuego no había hecho ningún daño a sus cuerpos ni se les había quemado el pelo, ¡y ni siquiera su ropa olía a quemado!


Ellas los invitaron a participar en el culto a sus dioses adorándolos y asistiendo a los banquetes celebrados en su honor.


Los reyes del mundo se unieron a ella para adorar a dioses falsos y los habitantes de la tierra se han emborrachado con el vino de sus inmoralidades sexuales.


Los jefes de los filisteos se reunieron para ofrecer un gran sacrificio a su dios Dagón. Celebraban así su triunfo y cantaban esta canción: «Nuestro dios nos ha dado la victoria; hemos vencido a Sansón, nuestro enemigo».


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite