Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Daniel 3:16 - Biblia Lenguaje Básico

16-18 Sadrac, Mesac y Abednegó le respondieron: —Eso, majestad, no es algo que nos preocupe. Si el Dios que adoramos así lo quiere, él nos librará del fuego y del poder del rey. Pero aunque no lo hiciera, nosotros no daremos culto a tus dioses ni adoraremos la estatua de oro que has mandado hacer.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

16 Sadrac, Mesac y Abed-nego respondieron al rey Nabucodonosor, diciendo: No es necesario que te respondamos sobre este asunto.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 Sadrac, Mesac y Abed-nego contestaron: —Oh Nabucodonosor, no necesitamos defendernos delante de usted.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 Sidrac, Misac y Abdénago respondieron al rey Nabucodonosor: No necesitamos darte una respuesta sobre eso.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

16 Entonces Sadrac, Mesac y Abed-nego respondieron al rey Nabucodonosor, diciendo: No tenemos por qué responderte sobre este asunto.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 Sidrac, Misac y Abdénago respondieron al rey Nabucodonosor: 'No necesitamos dar una respuesta a tu pregunta.

Gade chapit la Kopi




Daniel 3:16
4 Referans Kwoze  

Una sola persona puede ser vencida, pero dos se defienden mejor; y si tres unen sus fuerzas, ya no es fácil derrotarlas.


pero el jefe de los sirvientes del palacio les cambió el nombre. A Daniel le puso Baltasar, a Ananías le puso Sadrac, a Misael le puso Mesac, y a Azarías le puso Abednegó.


Pero hay unos judíos que no respetan tu orden, ni adoran a tu dios, ni quieren inclinarse ante la estatua de oro. Se trata de Sadrac, Mesac y Abednegó, a quienes tú diste puestos importantes en el gobierno de la provincia de Babilonia.


El rey exclamó: —Bendito sea el Dios de Sadrac, Mesac y Abednegó, que envió a su ángel para salvarlos. Tanto confían ellos en su Dios, que no quisieron obedecer mis órdenes. Estaban dispuestos incluso a morir, antes que adorar a otro dios que no fuera el suyo.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite