Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Daniel 3:14 - Biblia Lenguaje Básico

14 Nabucodonosor les preguntó: —Me han dicho que no dais culto a mis dioses ni queréis adorar la estatua de oro que he mandado hacer. ¿Es cierto eso?

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

14 Habló Nabucodonosor y les dijo: ¿Es verdad, Sadrac, Mesac y Abed-nego, que vosotros no honráis a mi dios, ni adoráis la estatua de oro que he levantado?

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 Nabucodonosor les preguntó: —¿Es cierto, Sadrac, Mesac y Abed-nego, que ustedes se rehúsan a servir a mis dioses y a rendir culto a la estatua de oro que he levantado?

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 Nabucodonosor tomó la palabra y dijo: ' Sidrac, Misac y Abdénago, ¿es cierto que no honran a mis dioses ni adoran la estatua de oro que erigí?'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

14 Nabucodonosor tomó la palabra y les dijo: Sadrac, Mesac y Abed-nego: ¿Es verdad que vosotros no rendís culto a mis dioses, ni adoráis la estatua de oro que yo hice levantar?

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 Nabucodonosor tomó la palabra y les dijo: '¿Es verdad, Sidrac, Misac y Abdénago, que no veneráis a mis dioses y no adoráis la estatua de oro que he erigido?

Gade chapit la Kopi




Daniel 3:14
5 Referans Kwoze  

«Las estatuas de Bel y Nebo, dioses de Babilonia, se tambalean y caen al suelo. Los babilonios las ponen sobre animales de carga que no soportan tanto peso.


A ti, Jeremías, te encargo que se anuncie entre las naciones mi mensaje para que todos se enteren. Que se agite la bandera como señal de victoria y se dé a conocer esta noticia: «¡Babilonia ha sido conquistada! ¡El dios Bel ha quedado en ridículo! ¡El dios Marduc ha sido humillado! ¡Todos los dioses de Babilonia han sido confundidos y abatidos!».


El rey Nabucodonosor mandó hacer una estatua de oro. La estatua tenía treinta metros de alto y tres metros de ancho, y fue puesta en la llanura de Durá, que está en la provincia de Babilonia.


No había otro árbol más fuerte; se podía ver desde muy lejos y su copa llegaba hasta el cielo.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite